Lecturas Internacionales: Talon + Earth & Sky + The Young Elites

27 octubre 2014



Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta su extinción por la Orden de San Jorge, una legendaria sociedad de cazadores de dragones. Escondidos en forma humana e incrementando su número en secreto, los dragones de Talon se han vuelto fuertes y astutos, y están posicionados para dominar el mundo sin que los humanos se enteren.
Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano conocidos por los dragones. Entrenados para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de ocupar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y un dragón solitario pronto desafiará todo lo que le enseñaron a Ember. Mientras lucha para aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de San Jorge.
El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir todos los dragones, y en especial los nuevos reclutas de Talon. Pero no puede matar a menos que esté seguro de que ha encontrado a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Enfrentado a la valentía, la confianza y deseos más que humanos de Ember, Garret comienza a cuestionar todo lo que la Orden ha grabado en él y lo que podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones.






Skylar, de diecisiete años, ha sido perseguida durante todo el tiempo que puede recordar por efímeras pero poderosas sensaciones de que algo anda terriblemente mal. Pero a pesar de los ataques de pánico que la atormentan, nunca pasa nada, y comienza a pensar que está loca. Entonces conoce a un misterioso chico de otro mundo llamado Win y descubre la terrible verdad que sus premoniciones escondían: nuestro mundo ya no nos pertenece. Durante miles de años, la Tierra ha estado a merced de los científicos extraterrestres que no se preocupan por sus habitantes y nos están utilizando como sujetos involuntarios de sus experimentos de manipulación. Win pertenece a una facción rebelde que busca poner fin a los mismos, y que necesita la ayuda de Skylar - pero con cada cambio en el pasado, el tejido mismo de la realidad se está desmoronando, y pronto puede que no haya Tierra que salvar.







Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcada con una dentada cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Repudiada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenece dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los Elites son héroes que están aquí para salvar a inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición Axis, los soldados vestidos de blanco de Kenettra, ellos son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la magia y la política se enfrentan, pronto se dará cuenta que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca antes ha visto.



Megan Crewe, señoras y señores. Megan. Crewe. ¿Por qué será que todo lo que oigo suyo suena como melodía celestial? Lo que se traduce en que ese libro va a ser leído por mí. Cueste lo que cueste. 
Y luego está Marie Lu, que de momento no me ha decepcionado nunca ni un poco. Otro libro que caerá seguro.
Y tampoco puedo decir mucho de Julie Kagawa que no se sepa ya. 
Tres libros para los que faltan calificativos.

¿Opiniones?

2 comentarios: