Lecturas Internacionales: Snow like Ashes + Atlantia + Embers

20 octubre 2014



Una chica con el corazón roto. Una guerrera feroz. Un héroe en comienzos. 
Hace dieciséis años el Reino de Invierno fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándolos sin la magia o un monarca. Ahora, la única esperanza de los Winterians para ser liberados son los ocho sobrevivientes que lograron escapar, y que han estado esperando la oportunidad de robar de nuevo la magia del Invierno y reconstruir el reino desde entonces. 
Huérfana como un bebé durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como refugiada, criada por el general de los Winterians, Sir. Entrenando para ser una guerrera y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather - ella haría cualquier cosa para ayudar a su reino ascender al poder de nuevo. 
Así que cuando los exploradores descubren la ubicación del antiguo relicario que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras el, ella misma. Finalmente está escalando torres, y luchando contra los soldados enemigos, y sirviendo a su reino como ella siempre ha soñado que lo haría. Pero la misión no va según lo previsto, y Meira pronto se encuentra arrojada en un mundo de magia maligna y política peligrosa - y, finalmente, llega a darse cuenta de que su destino no es y nunca ha sido, suyo.






Rio ha esperado toda su vida la oportunidad de dejar la ciudad protegida bajo el agua de Atlantia, para vivir en la superficie. Se ha dicho que la vida en la superficie es dura e imperdonable pero ofrece la promesa de algo más que la vida que Atlantia proporciona.

Pero cuando Rio es forzada a permanecer debajo, se queda con grandes y peligrosas preguntas sobre el sistema complejo construido para gobernar la frágil barrera entre la tierra y el mar.







Embers es una aventura paranormal épica sobre una chica de diecisiete años que descubre que ella es inmune al fuego, y cualquier otro tipo de lesión, cuando está en un accidente de tráfico horrible que mata a sus padres. Después de un episodio violento con el novio de su tía, Ember huye a Ohio para vivir con un viejo familiar en las Smoky Mountains de Tennessee. La exuberancia de Ember al escapar de un mal hogar, pronto se convierte en temor cuando se entera de que ella es una Watcher, un descendiente de los ángeles. Mientras Ember se entera de su herencia, y las consecuencias que van junto con ella, entabla amistad con dos adolescentes que viven en un complejo amurallado aterrador en el bosque. Se sentirá atraída por uno de los jóvenes en particular, un romance imposible desarrolla. Pero se trunca cuando Ember descubre que sus nuevos amigos están luchando en el lado opuesto de una guerra, uno que hace estragos entre dos facciones de los vigilantes durante miles de años. Cuando los habitantes del compuesto amenazan a la gente del pueblo, Ember toma parte, sellando su destino en la antigua batalla entre el bien y el mal, y el gris en el medio. Ember está la altura del desafío, hasta que se da cuenta de que no sólo está luchando por la vida de los lugareños y las almas de sus nuevos amigos. Ella también podría ser una de los pocos campeones que harán de escudo para toda la humanidad mientras el rapto se acerca y el fin de los días comienza.




Esta semana traigo mucha fantasía. Lo cierto es que todos suenan increíblemente bien, aunque, personalmente, me siento especialmente atraída por el de Ally Condie, ya que disfruté muchísimo con su anterior trilogía.

¿Y vosotros?

3 comentarios:

  1. Ahhhh
    no puedo mirar estas entradas tuyas por que me haces caer en la tentación
    OMG Ember tiene una portada preciosa
    y el de ally condie lo quiero muchísimo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Atlantia tiene una pinta maravillosa ^^
    ¡Gracias por la información!
    Besos.

    ResponderEliminar