Lecturas Internacionales: Chasing Power + Trust Me, I'm Lying + Black Ice

13 octubre 2014



Las mentiras, secretos y magia - tres cosas que definen la vida de Kayla. 

Con dieciséis años, Kayla planea pasar su verano en la playa de Santa Bárbara, pasando el rato y robarndo todo lo que quiera, siempre que ella quiera. Nacida con la capacidad de mover cosas con su mente - cosas como tarjetas de crédito, anillos de diamantes y botones de cajas registradoras - se ha convertido en una ladrona profesional. Roba para construir una red de seguridad, suficiente dinero para ella y su madre, para poder huir si su padre las encuentra de nuevo. Bueno, eso, y la emoción de utilizar sus talentos secretos. 

Pero sus planes para el verano cambian cuando un chico llamado Daniel la pilla robando - un chico que necesita su ayuda y está dispuesto a chantajearla para conseguirlo. Daniel tiene un talento propio. Él puede teletransportarse, aparecer en cualquier parte del mundo en un instante, pero miente tan fácil como viaja. Juntos, se embarcan en una búsqueda para encontrar y robar un antiguo conjuro, escrito en tres piedras indestructibles y hace milenios oculto, todo para rescatar a la madre secuestrada de Daniel. Pero Kayla no tiene idea de que esta misión de rescate la llevará de vuelta a su propia familia - y a traiciones que no puede ser capaz de perdonar ... o sobrevivir.







Julep Dupree dice mentiras. Muchas. Ella es una estafador, una maestro del disfraz, y estudiante del instituto de clase alta St. Agatha de Chicago, donde su padre, un estafador de la vieja escuela con una debilidad por los caballos, la envía para que pueda aprender a codearse con la clase alta. Ella no confía en su padre para que le dé dinero, así que hace pequeñas estafas para sus compañeros de clase mientras esquiva al decano de los estudiantes y mantiene un promedio de A + (bueno, A-). 

Pero cuando llega a casa un día, su apartamento ha sido saqueado y su padre ha desaparecido, y los planes cuidadosamente trazados de Julep para un billete de oro con los gastos pagados a Yale comienzan a desmoronarse. Con la ayuda del Príncipe Azúl de St. Agatha, Tyler Richland, y su leal compañero hacker, Sam, Julep lucha para seguir el rastro de su padre a través de un laberinto de acosadores espeluznantes, intentos infructuosos, secretos de familia, y peor aún, la amenaza de los cuidados de acogida. Con todo lo que tiene en juego, Julep se ve desbordada. . . pero eso no va a impedir que ella use todos los trucos en el libro para encontrar a su padre antes de que su marca la encuentre. Porque eso sería criminal.







Britt Pfeiffer de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de la cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta con cada pensamiento, quiere reunirse con ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-que luego la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha hacia la tormenta, Britt sabe que debe permanecer con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Encontrar una pieza de evidencia escalofriante tras otra, hará que Britt descubra la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.





Esta semana os trigo la historia de una chica que puede mover objetos con la mente, otra que se gana la vida robando (lo que no dista mucho de la anterior xD) y el nuevo libro de Becca Fitzpatrick. ¡El NUEVO LIBRO de Becca Fitzpatrick! Que además será publicado en España en breves. Y espero que me guste tanto como sus anteriores libros.

¿Os gustan estas novedades?

1 comentario:

  1. Muy buenas!!!!

    Los dos primeros me llaman mucho, sobre todo el segundo!! XDD que pr cierto tiene una portada preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar