Lecturas Internacionales: Burying Water + My True Love Gave to Me + Whatever Life Throws at You

06 octubre 2014



Dejada para morir en los campos rurales de Oregón, una joven mujer desafía todas las probabilidades y sobrevive -pero despierta sin idea de quién es o qué le pasó. Negándose a ser llamada "Jane Doe" por otro día, la mujer se renombra "Water" por la pequeña marca escondida en su cuerpo -la única pista de su pasado. Acogida por la vieja Ginny Fitzerald, una malhumorada pero amable mujer viviendo en una granja de caballos cercana, Water lentamente comienza a construir una nueva vida. Pero mientras intenta darle sentido a las pequeñas y breves piezas de su memoria, más preguntas emergen: ¿Quién es el vecino de al lado que siempre está trabajando en silencio bajo el capó de se Barracuda? ¿Por qué Ginny no le deja poner un pie en su propiedad? ¿Y por qué Water siente que le conoce?

Jesse Welles, de 24 años de edad, no sabe cuánto tiempo pasará antes de que Water recobre su memoria. Por su bien, Jesse espera que la respuesta sea nunca. Sabe que estará más segura -y feliz- de esa manera. Y ese es el porqué, aunque resulte difícil, necesita mantener la distancia. Porque acercándose demasiado podría hacer que recordara cosas que es mejor dejar enterradas.

El problema es que el agua siempre parece encontrar el camino a la superficie.







Si te gustan historias de vacaciones, las películas de vacaciones, hechas especialmente para especiales en la televisión, episodios de vacaciones de tus comedias favoritas y, sobre todo, si te gustan antologías de vacaciones, te vas a enamorar con My True Love Gave to Me: Telve Holiday Stories por doce escritores superventas de literatura juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins.







Con diecisiete años de edad, Annie Lucas es demasiado joven para recordar los días de gloria de su papá como un lanzador de los Yankees. Así que cuando su padre se ofrece como entrenador de los Kansas City Royals, Annie se siente intrigada de ver el lado del béisbol de su padre. Por supuesto, a sabiendas de que va a ser un mentor para el caliente joven lanzador novato Jason Brody, sin duda lo hace más atractivo.
Después de un primer encuentro incómodo con "Brody" que implica muy poca ropa y una entrevista en un vestuario - demasiado - personal, Annie esta convencida a que "tipo" pertenece Brody: arrogante, egocéntrica y mandón. Como su padre esta más cerca del fenómeno de béisbol, la fricción entre Brody y Annie aumenta. Pero cuando llega el día de la inauguración y parece que tanto su padre y Brody pueden perder sus trabajos ideales, Annie ofrece apoyo. Ella y Brody llegan a una tregua que crece en la amistad - y más allá. La caída de una estrella en ascenso que está alcanzando rápidamente un nivel que implica rabiosos fans femeninas no es lo que Annie llamaría inteligente, excepto que de repente ella está recibiendo señales de que tal vez este enamoramiento no es unilateral, después de todo, ¿Podría alguien como Brody realmente enamorarse de una chica como ella.?




Esta semana os traigo un libro de Julie Cross, que siempre resulta muy entretenida, un libro de misterio que tiene una pinta excepcional (sí, me muero por tenerlo YA en mis manos) y una antología con relatos de autores tan reconocidos y con tanto talento que tiene que ser perfecta a la fuerza.
¿Vosotros también estáis deseando alguna de estas publicaciones?

1 comentario: