Lecturas Internacionales: I'll Give You the Sun + Rooms + The Iron Trial

08 septiembre 2014



Jude y su hermano, Noah, son hermanos gemelos muy unidos. A los trece años, Noah es un chico aislado, que dibuja constantemente y está enamorado del carismático chico de al lado, mientras que Jude es temeraria, hace surf, usa pintalabios rojo y habla por ambos. Sin embargo, trece años después, Jude y Noah apenas se hablan. Ha ocurrido algo que ha destruido a los gemelos y ha separado sus caminos... hasta que Jude conoce a un engreído, roto y guapo chico, así como a un impredecible nuevo mentor. En los primeros años se cuenta la historia de Noah. En los años posteriores, la de Jude. Lo que los gemelos no se dan cuenta es que cada uno sólo tiene la mitad de la historia, y si pudieran encontrar el camino hacia el otro, tendrían la oportunidad de rehacer su mundo.







El rico Richard Walker acaba de morir, dejando atrás su casa de campo llena de habitaciones repletas con los detritos de una vida.
Su distanciada familia (su amargada ex esposa Caroline, su hijo adolescente con problemas, Trenton, y su hija, la implacable Minna) han venido por su herencia.
Pero los Walkers no están solos. La estirada Alicia y la cínica Sandra, las antiguas residentes, muertas hace mucho tiempo, atadas a la casa, permanecen dentro de sus claustrofóbicas paredes. Compitiendo por el espacio, los recuerdos, y la supremacía, observan a la familia, intercambiando insultos y recordatorios sobre sus vidas pasadas. 
A pesar de que sus voces no pueden ser escuchadas, Alicia y Sandra hablan a través de la casa (en el silbido del radiador, un crujido en la escalera, el oscurecimiento de una bombilla).
Tanto los vivos como los muertos son perseguidos por verdades dolorosas que pronto surgen con una fuerza explosiva. 
Cuando un nuevo fantasma aparece, y Trenton empieza a comunicarse con ella, el mundo de los espíritus y el mundo humano colisionan con resultados catastróficos.







Magisterium cuenta la historia de Callum Hunt, un chico de 12 años que ha crecido conociendo las reglas. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un test que te haga un mago. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium.
Call está apunto de romper las reglas. Y cuando lo haga, su vida cambiará en maneras que nunca podía imaginar.





Al fin vuelvo de las vacaciones obligadas que he tenido que tomarme por la falta de internet!! Y que mejor que volver con tres estupendas novedades de autoras que triunfan en medio mundo.
Realmente es difícil escoger uno solo de estos libros, porque todos tienen una pinta alucinante. Y, supongo que lo sabréis, el último libro saldrá a la venta muy pronto en España!!!

¿Os gustan?

5 comentarios:

  1. Los tres tienen buena pinta pero los dos últimos me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno pero el primero me ha llamado muchísimo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo echado el ojo a los dos primeros libros pero espero a ver qué tal las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro que me gustan! Me encantan todas las autoras, pero el que sobre todo me llama la atención es el primero. El único libro que leí de esta autora me enamoró por completo, y hacia mucho tiempo que quería leer algo más :D

    Muchas gracias por la info, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de leer The iron trial, Cassandra Clare es de mis autoras favoritas y me alegra que haya escrito algo aparte de cazadores de sombras. Además de que el argumento pinta genial, no dudo en que me lo compraré en inglés.

    ResponderEliminar