Lecturas Internacionales: Get Even + Afterworlds + Winterspell

15 septiembre 2014



Bree, Olivia, Kitty, y Margot no tienen nada en común, al menos eso es lo que les gusta pensar a los estudiantes y los administradores de su escuela privada de élite. Las chicas tienen diferentes objetivos, diferentes amigos y vidas diferentes, pero comparten un secreto muy grande: Son todas miembros de Don't Get Mad, una sociedad secreta que lleva de forma anónima vengarse de los matones de la escuela, chicas malas, y tiránicos profesores. 

Cuando su último destino termina muerto con una tarjeta empapada de sangre "DGM" en sus manos, las chicas se dan cuenta de que no son tan anónimas como pensaban - y alguien ahora quiere vengarse de ellas. Pronto las pistas se acumulan, la policía se están acercando. . . y todo el mundo tiene algo que perder.







Darcy Patel ha puesto a la universidad y todo lo demás en espera para publicar su novela adolescente, Afterworlds. Al llegar a Nueva York sin apartamento o amigos se pregunta si ha tomado la decisión correcta, hasta que cae en una multitud de otros escritores experimentados y novatos que la toman bajo sus alas... contada en capítulos alternados, la novela de Darcy es un thriller de suspenso acerca de Lizzie, una adolescente que se desliza en el 'Más Allá' para sobrevivir a un ataque terrorista. Pero el más allá es un lugar entre la vida y la muerte y mientras Lizzie se debate entre nuestro mundo y el del Más Allá, descubre que muchas historias -terroríficas- sin resolver necesitan ser solucionadas. Y cuando una nueva amenaza reaparece, Lizzie aprende que sus poderes especiales podrían no ser suficientes para proteger a aquellos que ama y por los que se preocupa.







Suenan las campanas del reloj a medianoche, se rompe una maldición y una chica conoce a un príncipe... pero lo que le sigue no es dulzura ni el Hada de Azúcar. 

Ciudad de Nueva York, 1899, Clara Stole, la siempre correcta hija del alcalde, lleva una doble vida. Desde el asesinato de su madre, ella ha estado entrenando defensa personal en secreto con el misterioso Drosselmeyer.
Y entonces sucede algo en la víspera de Navidad.
Su casa es destrozada y su padre ha sido secuestrado por criaturas que claramente no son humanas. Para encontrarlo, Clara deberá emprender un viaje a un lugar devastado por la guerra... El Reino de los Dulces. Su único acompañante es el destronado príncipe Nicolás, unidos por una terrible maldición. Para que ellos sobrevivan, Clara no tiene más remedio que confiar en él, pero sus atormentados ojos revelan muchos secretos no contados (y una necesidad que ella no puede definir). Con la peligrosa y seductora reina hada Anise persiguiéndolos, Clara pronto se dará cuenta de que no saldrá ilesa del Reino de los Dulces, si es que consigue salir de allí. 
Inspirado en el Cascanueces, Winterspell es un cuento de hadas oscuro sobre el amor, la guerra, la nostalgia y la soledad y una chica que debe aprender a vivir sin miedo.





Tres novelas llenas de misterio y fantasía que prometen no decepcionar. Get Even me llama bastante la atención y también lo hace Winterspell.

¿Leeréis alguno de ellos?

2 comentarios:

  1. Hola preciosa
    ahhhh quiero el de gretchen por que diez me encantó y ese pinta genial
    ohh winterspell también me dice léeme
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer el tercero! tanto por su portada como por su sinopsis!

    Besos =)

    ResponderEliminar