Lecturas Internacionales: Blackbird + Illusions of Fate + Made for You

22 septiembre 2014



Una chica se despierta encima de las vías de tren, un vagón yendo disparado hacia ella. Con sólo minutos para reaccionar, ella se encorva y el tren pasa por encima suyo. No recuerda su nombre, dónde está o cómo ha llegado allí. Tiene un tatuaje en el interior de su muñeca derecha de un mirlo (blackbird) dentro de una caja, unos números y letras impresos justo debajo: FNV02198. Sólo hay una cosa que sabe con seguridad: hay alguien tratando de matarla.
En la carrera por su vida, intenta averiguar quién es y qué pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie son lo que parecen. Pero la verdad es más perturbadora de lo que imaginó.







Jessamin ha sido una paria desde que se mudó de su casa de la isla de Melei al país triste de Albion. Todo cambia cuando conoce a Finn, un hermoso joven señor, enigmático que le introduce en el mundo secreto de la nobleza de Albion, un mundo que tiene todo lo que Jessamin no tiene-poder, dinero, estatus ... y la magia. Pero Finn tiene sus propios secretos peligrosos que el vicioso Señor Downpike hará cualquier cosa para poseer. A menos que Jessamin, armada sólo con su ingenio y su determinación, pueda detenerlo.







Cuando Eva Tillin despierta en el hospital, está confundida. ¿Quién ha podido atropellarla en su pequella ciudad de Carolina del Norte? ¿Y por qué? Pero antes de que pueda considerar la pregunta, descubre que se ha despertado con una nueva habilidad: prever la muerte de las personas cuando las toca. Mientras se recobra del golpe, Nate (un viejo amor) reaparece, y los dos deben atravesar su difícil pasado mientras averiguan cómo usar el poder de Eva para mantener a sus amigos (y a sí mismos) con vida. No obstante, mientras Eva y Nate se van acercando, el asesino se vuelve cada vez más frenético en sus intentos por coger a Eva.




Más novedades de autoras que todos conocemos. Sinceramente, me muro por ponerle las manos encima a los dos primeros!! Anna Carey es una autora que me gusta mucho e Illusions of Fate tiene una pinta irresistible!

¿Qué pensáis vosotros?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Dios, LOS TRES me llaman la atención. ¿Planeas acabar con mis no-existentes ahorros y que mi lista de pendientes crezca a niveles estratosféricos? Llevo un año jurándome que no empezaré más sagas y que intentaré leer los libros que ya tengo y frenar las compras, pero es que así no se puede.

    Curiosamente, no he leído nada de ninguno de los autores, aunque Kiersten White lleva muchísimo tiempo llamándome la atención-- Illusions of Fate está teniendo críticas bastante contradictorias (está claro que o lo amas o lo odias) pero aún así yo le tengo fe.

    En cambio, la otra saga de Anna Carey (Eve, si no me equivoco) no me llamaba nada la atención, pero este libro.... asdsadasd. ¿"Una chica se despierta encima de las vías de tren, un vagón yendo disparado hacia ella."? SÓLO CON ESO YA ME HA VENDIDO.

    Muchas gracias por comentarnos las novedados, espero que puedas leerlos pronto y reflejar tus impresiones :3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    mira que eres ahhhh quiero mucho los dos primeros me han resultado irresistible la sinopsis
    y la portada del segundo es preciosisima
    un beso

    ResponderEliminar