Lecturas Internacionales: Midnight Thief + The Half Life of Molly Pierce + Coral & Bone

28 julio 2014



Crecer en las calles de Forge le ha enseñado a Kyra a hacer rendir el dinero. Y cuando eso no es suficiente, su habilidad para escalar muros y burlar a los guardias la ayudan a conseguir lo que necesita. 
Pero cuando el líder del Gremio de Asesinos le ofrece a Kyra un muy lucrativo trabajo, ella duda en aceptarlo. Ella sabe cuidarse sola, y no está muy segura de querer jugar con sus reglas. Pero el es persistente—y peligrosamente atractivo—y Kyra no puede resistir esa atracción.
Tristam de Brancel es un joven caballero del Palacio con una misión. Después de que su mejor amigo fuera brutalmente asesinado por Demon Riders, un clan de peligrosos guerreros que montan sanguinarios gatos salvajes, Tristam juró que acabaría con ellos. Pero mientras su investigación avanza, encuentra que sus esfuerzos son entorpecidos por una habilidosa ladrona, una que se cuela en el palacio con demasiada facilidad.
Cuando un enfrentamiento une a Kyra y Tristam, estos enemigos se dan cuenta que para la mejor forma para sobrevivir—y vengarse—es unir fuerzas. Y mientras sus lealtades son puestas a prueba, descubre un secreto del pasado de Kyra que amenaza con rehacer las vidas de ambos.







Todo el mundo toma las cosas por sentadas. Despertar. Ir a la escuela, hablar con sus amigos. Ver un programa en la televisión, leer un libro o ir a almorzar. 

La gente toma por sentado que va a dormir por la noche, levantarse al día siguiente, y recordar todo lo que le ha pasado antes de cerrar los ojos. 

Vives y recuerdas. 

Yo, vivo y me olvido. 

Pero ahora, ahora estoy recordando. 

Durante sus diecisiete años, Molly siente como pierde retazos de su vida. Ahora está averiguando por qué. Ahora, ella está recordando sus propios secretos. Y al hacerlo, Molly descubre el vida paralela que parece haber llevado... y el amor que no puede dejar ir.







Halen sabe que las chispas que encienden bajo sus dedos son peligrosas. Ha pasado toda su vida tratando de sofocar los sentimientos hormigueo que le hacen destruir cosas, pero ahora que está de vuelta en Rockaway Beach, donde vio a su padre morir ahogado, las llamas se han convertido en imposibles de controlar. Halen está tratando de aguantar, pero cuando se ve inmerao en un misterioso nuevo mundo, el reino submarino de Elosia, desentraña los secretos de su pasado y no puede dejar de arder. Mientras explora Elosia, se da cuenta de que su vida ha sido una mentira. Y cuando aquellos que la han engañado vienen a ella en busca de ayuda, Halen debe elegir- marcharse o dar rienda suelta a la magia que podría destruirlos a todos.




Más misterios y algo de magia para este lunes. Novelas que parecen muy esperadas por la comunidad Goodreads. Para mí, el que pinta mejor es el segundo.

1 comentario: