Lecturas Internacionales: Dissonance + The Kiss of Deception + Boneseeker

14 julio 2014



Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más a la realidad de lo que la gente ve. Cada vez que alguien hace una elección, un nuevo mundo, ramas paralelas fuera de la existente. Comer el desayuno o su omisión, girando a la izquierda en vez de a la derecha, a escondidas en lugar de quedarse en la cama ~ todas estas opciones crean un universo alternativo en el que un auto eco toma el camino no recorrido y toma la decisión contraria. Como Walker, alguien que pueda navegar entre estos mundos, trabajo de Del es mantener todas las dimensiones en armonía. Normalmente, Del oye la frecuencia disonantes que cada mundo emite tan claro como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo fuera de tono va muy mal, está prohibido caminar por el Consejo. Pero Del no es grande en seguir las reglas y en secreto comienza a investigar estos otros mundos. Algo extraño conectarlos y no es sólo sus encuentros al azar con las versiones eco del chico que le gusta, Simon Lane. Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables y, como ella comienza a enamorarse de las Simons eco en cada mundo, ella se acerca a una verdad que el Consejo de Walkers está tratando de ocultar ~ un secreto que amenaza el destino de todo el multiverso.







En una sociedad llena de tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como primera hija, se espera de ella que tenga el reverenciado don de la vista, pero no lo tiene. Sabe que sus padres están perpetrando un engaño cuando ellos organizan su matrimonio para asegurar una alianza con un vecino reino, un matrimonio con un príncipe que nunca ha conocido.

En la mañana de su boda, Lia huye a un pueblo lejano. Se acomoda en una nueva vida, prometedora, cuando dos misteriosos y hermosos extraños llegan-, sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. La decepción abunda y Lia se encuentra a sí misma al borde de desbloquear peligrosos secretos, a pesar de de que ella se encuentra enamorada.

En esta nueva trilogía sin tiempo sobre el amor y el sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.







Arabella Holmes nació diferente y se crió diferente. Cuando se hizo evidente que no iba a encajar en el papel de una correcta dama de 1900, su padre, Sherlock, echa mano de algunos favores, y le consegue un puesto en el Museo Mutter. El museo era el sueño de Arabella; ella iba a convertirse en una proveedora de la ciencia anormal. Lo que su padre llama BoneSeeker. 

Henry Watson llega al Museo Mutter con una asignación doble - convertirse en un buscador de antigüedades anormales y vigilar a Arabella Holmes. Una tarea fácil, si pudiera conseguir que hable con él en vez de lanzarle cuchillos en su dirección. 

Pero este no es momento para un juego de niños. Los dos adolescentes son asignados a una exploración más secreta, cuando la mano de un Nephilim es desenterrada en el norte del estado de Nueva York. Pronto, Arabella y Henry se ven atrapados en una lucha por sus vidas mientras el debate científico se arremolina alrededor de ellos. ¿Son los huesos de un hombre de Neandertal ... o son una prueba de los ángeles caídos, que supuestamente se aparearon con los seres humanos de acuerdo con antiguos pergaminos? 

Enviados a recuperar el esqueleto, descubren que son el segundo equipo que ha sido desplegado y todo el primer equipo está muerto. Y ahora tienen que confiar en sus instintos y confiar el uno del otro para sobrevivir y descubrir la verdad.





Esta semana todos los libros me llaman mucho la atención y gozan de buenas reseñas por la red. Yo tengo en mi poder el segundo, pero me muero por leer el tercero. ¡Tiene una pinta estupenda! Y una portada preciosa **.**

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Mandy no me puedes poner estas cosas que siempre me haces poner ojillos y decir jooo los quiero todos pero el primero tiene una pinta tan increíble
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate como lo paso yo que tengo que hacer la selección xD Todos los meses es un tormento jajajaj

      Eliminar
  2. Tienen una pinta muy buena y las portadas son preciosas!!! <33

    ResponderEliminar