IMM #11

11 julio 2014


Y siguiendo este mes con los libros que he ido consiguiendo desde febrero (xDDD), los libros que os muestro van desde adquisiciones en marzo hasta con los que me hice durante la BLC.



*Foto de familia ^^




*Recuerda que me Quieres - W.D. Actual lectura y una preciosidad.
*Behemoth - Scott  Westerfeld. Este lo gané durante los concursos de la BLC.
*Struck - Jennifer Bosworth. Intercambio que hice con Siriax2 porque el otro libro que gané ya lo tenía ^^



Y uno de ellos está firmado por sus dos encantadoras escritoras ^^ Desde aquí os mando un millón de besos!!




*La Jugada Perfecta - Jaci Burton
*Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor. Un final que, os adelanto, ha estado a la altura de mis expectativas.
Ambos han sido envíos editoriales ^^





*Everlost - Neil Shusterman. Lo gané en el concurso que hicimos durante el último club de lectura.
*Los Adivinos - Libba Bray. Fue una compra.





*Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END - Paula Bonet. Fue mi última y mi más preciada compra durante la feria del libro. 


Y conseguí que Paula me lo firmase!!!!





*Y por último os dejo con marcapáginas y otras cositas con las que me hice durante la quedada ^^



Y esto es todo!!
¿Qué os parecen los libros? ¿Los tenéis? ¿Os gustan?


11 comentarios:

  1. A Los adivinos le tengo muchas ganas, lleva en mi wishlist desde que se que existe T.T

    ResponderEliminar
  2. Quiero Recuerda que me quieres *^*
    Y las monerías son una.... Monada (?) <33

    ResponderEliminar
  3. Me gustan varios, pero especialmente, estoy deseando tener 'Recuerda que me Quieres' y el de Libba Bray, que su trilogía de la Academia Spence me fascinó.
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Muchos libros, jeje. Y cuantas monerías *-* (yo también me vine cargadita de la BLC... quién no)
    Quiero leer Recuerda que me quieres y la trilogía de Hija de humo y hueso.
    Disfruta de las lecturas que te quedan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Recuerda que me quieres me encantó, fue precioso :3
    Tengo muchas ganas de leer Struck, pero creo que lo leeré en español, porque acabo de leer dos libros en inglés y necesito cambiar de idioma =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Todo se ve hermoso! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de libros! y muy suculentos. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la trilogía de Laini Taylor y "Recuerda que me quieres"
    Disfruta de las lecturas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Awww que buenas adquisiciones ^^
    La jugada perfecta me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a Recuerda que me quieres^^
    Oyeeee, ¿qué es eso de la última foto de COHF? *-*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer capítulo del último libro. No he querido leerlo aún xDD

      Eliminar
  10. Qué botín tan abundante *___* me llama poderosamente Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END, el dibujo es precioso... también me gustaría leer Everlost.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar