Lecturas Internacionales: On The Fence + Reckoning + The Vanishing Season

30 junio 2014



Ella es poco femenina. Él es el chico de al lado...

Charlie Reynolds puede correr más, anota más puntos, y ser más lista que cada chico que conoce. Pero cuando se trata de ser una chica, Charlie no sabe nada de nada. Así que cuando empieza a trabajar en una boutique para pagar una multa por exceso de velocidad, se encuentra en un mundo nuevo y extraño. Para hacerle frente al estrés que le trae su nueva realidad, Charlie decide pasar sus noches conversando con su vecino Braden a través de la valla entre sus patios. A medida que empieza a depender de sus Conversaciones Nocturnas en la Valla, se da cuenta de que tiene un problema más grande que la multa por exceso de velocidad: se está enamorando de Braden. Ella sabe lo que significa ir por la victoria, pero si cuenta su secreto significa perderlo para siempre, las apuestas simplemente son demasiado altas.
Divertida, original y entrañable, On The Fence es una comedia romántica sobre encontrarte y encontrar el amor donde menos lo esperas.







Una chica. Una oportunidad. Un destino. 

En el pueblo de Martindale, a cientos de kilómetros al norte de la nueva capital inglesa de Windsor, de dieciséis años de edad, Silver Blackthorn toma la Reckoning. Esta prueba de mayoría de edad, no sólo decide su lugar en la sociedad - Elite, Miembro, Inter o Trog - sino que también determina que Silver será una ofrenda para el Rey Victor. Pero estos son tiempos de incertidumbre y nadie sabe realmente lo que sucede a los adolescentes que desaparecen en el castillo de Windsor. ¿Ser una Ofrenda es el privilegio que todo el mundo asume que es, o las paredes del castillo tienen algo que ocultar? Atrapada en un laberinto de pasillos antiguos, Silver se encuentra en un mundo de sospecha en el que es difícil saber en quién confiar y a quien temer. La única cosa que Silver sí sabe es que ella debe encontrar una manera de salir. . . 







Las niñas comenzaron a desaparecer en otoño, y ahora llega el invierno a ponerle una sábana blanca al horror. Door County, al parecer, se está tragando a los jóvenes, a su tierra. Desde debajo de la casa de la calle del Agua, he visto al peligro. 

Los vecinos me conocen como los ruidos en la casa por la noche, el crujido en la escalera. Soy el reflejo detrás de ellos en el cristal, el sentimiento de miedo en el sótano. Estoy atado-al parecer-a esta casa, esta calle, esta ciudad. 

Estoy atado a Maggie y Pauline, aunque no sé por qué. Creo que es porque la muerte viene a por una de ellas, o ambas. 

Todo lo que sé es que el presente y el pasado se acumulan, y yo estoy aquí para escarbar. IEstoy buscando las cosas que están enterradas. 




Esta semana os traigo novelas de misterio y una romántica para pasar el rato en la piscina. La que más me llama la atención es la tercera, pues tiene una sinopsis muy sugerente.

¿Cuál es la que os llama más a vosotros?


2 comentarios:

  1. Coincido contigo. La que más me llama es la tercera. La que no me dice nada es la primera, pero es que a mí me va más el misterio que lo romántico.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Menudas lecturas, me llaman todas la atención, sobre todo la tercera que parece muuuuy misteriosa, y la segunda también tiene muy buena pinta, pero la primera me encanta, quiero leerla jejeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar