Lecturas Internacionales: Since You've Been Gone + Royally Lost + The Swift Boys & Me

12 mayo 2014



La Emily Pre-Sloane no iba a fiestas, apenas hablaba con los chicos, y no hacía ninguna locura. Entonces llega Sloane, un tornado social y la mejor clase de mejor amiga—la que te da un tirón y te saca de tu caparazón. Pero antes de lo que debería haber sido un verano épico, Sloane sólo…desaparece. Sin nota. Sin llamadas. Sin textos. Sólo hay una lista de cosas por hacer.
En ella, trece misiones-definitivamente-extrañas-seleccionadas por Sloane que Emily nunca intentaría…a menos que puedan llevarla a dar con su mejor amiga.
¿Recoger manzanas por la noche? Está bien, demasiado fácil.
¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no?
¿Besar a un desconocido? Espera…¿qué?
Terminar la lista de Sloane significaría un montón de primeras veces. Pero Emily tiene todo este verano por delante de ella y la ayuda de Frank Porter (totalmente inesperada) para completar las cosas. ¿Quién sabe lo que va a encontrar?
¿Nadar desnuda? Um…





Arrastrada en un viaje familiar a las ciudades más antiguas de Europa, Becca solo quiere volver a casa. Atrapada con su padre emocionalmente distante, su obsesionada madrastra, y un hermano que sólo quiere conectar con bellezas europeas, Becca es miserable. Eso es hasta que conoce a Nikolai, un hombre tan misterioso como guapo. Y ella, sin saberlo, se encuentra con un príncipe fugitivo. 

Nikolai tiene todo lo que un hombre podría pedir-él es el príncipe heredero, heredero al trono, y las niñas lo adoran. Pero la única cosa que no tiene ... es la libertad. Así que sube a un avión, se va de su país y comienza su propio tour por Europa. 

Cuando Nikolai y Becca se reúnen, son sus diferencias las que los unen. Las chispas vuelan mientras comparten un torbellino de aventuras, todo el tiempo esquivando a su guardia real. Pero las vacaciones de la familia de Becca termina en cuestión de días. ¿Nikolai y Becca  se verán obligados a decir adiós para siempre, será su destino ponerse al día con él, o van a cambiar la historia para siempre?







Nola Sutton y los chicos Swift han sido los mejores amigos y vecinos prácticamente toda su vida. Ahí está el más joven , Kevin, que no para de hablar; el mayor, Brian, que siempre es amable y tranquilo; y luego está Canaan, el cabecilla y lo mejor - el mejor amigo de Nola. Nola no puede imaginar su vida sin los chicos Swift - siempre serán así, siempre serán amigos.

Pero entonces todo cambia durante la noche.

Cuando papá Swift los deja sin siquiera decir adiós, destruye por completo a los chicos, y todo lo que Nola puede hacer es mirar. Kevin deja de hablar y Brian no está alrededor. Incluso Canaan está a la deriva lejos de Nola - saliendo con los matones del barrio en lugar de con ella.

Nola sólo quiere que las cosas vuelvan a ser como eran - como siempre lo han sido. Ella trata de traer a los chicos de vuelta a ella, sólo que cuanto más lo intenta, más los aleja. Pero no son es la familia Swift la que está cambiando, también lo hace la de Nola, y ella necesita a sus mejores amigos ahora más que nunca. ¿Pueden Nola y los chicos Swift sobrevivir este verano con sus amistades intactas, o todo se derrumbará para siempre?



Tres novelas divertidas, ligeras, con personajes que se verán obligados a crecer y a aprender sobre la vida. Tres historias que leeré sin lugar a dudas. Tres autoras que ya he leído y a las que he disfrutado.
¿Y vosotros? ¿Los leeréis?


3 comentarios:

  1. Hola! No soy muy partidaria de este estilo de lecturas pero me llama más la atención de los 3 el segundo :3
    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que tienen buena pinta y, aunque por el momento las dejaré pasar, no las descarto para el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros me han puesto los dientes largos *.*

    ResponderEliminar