Lecturas Internacionales: Rush + Dirty Angels + All Lined Up

19 mayo 2014




Brandon Chase siempre se ha definido a sí mismo por una cosa: el fútbol americano. Le encanta el juego, pero lucha contra su atracción por su mejor amigo Alec Andrews. Alec piensa que todo va a estar bien siempre y cuando estén juntos, pero Brandon no puede elegir entre sus sentimientos y su temor de perder su lugar en el equipo. En lugar de lidiar con ello, le dice adiós a Alec.
Un año y medio después, Alec finalmente ha seguido adelante con su vida hasta que se entera que Brandon ha sido lastimado. Incapaz de negar sus sentimientos por Brandon, Alec se ofrece para entrenarlo para su último año y para el bosquejo del NFL.
Pero a medida que pasan el verano juntos, los dos no pueden negar su atracción—la sensación que sienten cuando están juntos es incluso más fuerte y ninguno de los dos quiere alejarse. ¿Puede Alec decirle la verdad a su familia y puede Brandon llegar a términos con ser un jugador de fútbol gay?
De cualquier manera, va a haber consecuencias y tienen que estar preparados para enfrentarlas.







Para Luisa Chávez , una belleza reina antigua de veintitrés años de edad, una mejor vida siempre ha sido justo fuera de su alcance. Claro, ella ha tenido ha los hombres a sus pies desde que era una joven adolescente, pero ella nunca ha tenido la única cosa que ansia - la seguridad. Habiendo crecido cerca de la pobreza, su trabajo de camarera en Cabo San Lucas apenas puede dejar para cuidar de sí misma , y mucho menos a sus padres enfermos. Cada día es un nuevo avance no deseado, cada día es una lucha por la supervivencia.
Cuando Salvador Reyes, un líder depravada de un importante cártel mexicano, se interesa en ella, Luisa se ​​le presenta una oportunidad que no puede permitirse el lujo de dejar pasar. Ella va a convertirse en la esposa de Salvador y el intercambio de su libertad y su cuerpo sera una vida de riquezas - riquezas que le puede otorgar a sus meritorios padres. Pero Luisa rápidamente descubre que incluso los mejores vinos y las joyas no pueden deshacer la fealdad en su matrimonio , ni la violencia sin fin que la amenaza cada movimiento.
Pronto, Luisa está buscando una vía de escape, una forma de salir de la vida cuidadosamente controlada que está llevando. Ella finalmente consigue su deseo de la peor manera posible.
Tal como es, ser la esposa de Salvador es un objetivo ideal para los cárteles rivales hace y hay un hombre en particular que necesita a Luisa como parte de la expansión de su cartel. Un hombre en particular cuya búsqueda de poder ha destruido vidas, degollados y ha salido de una prisión estadounidense. Un hombre en particular que no se detendrá ante nada hasta que consigue lo que quiere.
Ese hombre es Javier Bernal. Y quiere Luisa . Él quiere tomarla a ella, mantenerla, arruinarla.
A menos que ella lo arruine primero.







Dos cosas en Texas son apreciados por encima de todo- 
El fútbol y Los chismes. 
Mi vida siempre ha sido gobernado por ambos. 
Cuando tu padre es una leyenda como entrenador del equipo de fútbol de la escuela secundaria de Texas, tu vida no es tuya. Razón por la cual Dallas Cole no puede esperar a llegar a la Universidad de Rusk y finalmente salir de la sombra de su padre. Pero cuando hace el salto a la escuela a la universidad, toda parece un déjà vu.
La mitad de los chicos en la escuela la evitan como la peste-no quieren acercarse a la tristemente hija del célebre entrenador de duroculo hija-y la otra mitad quiere usarla para acercarse a la leyenda. 
Y luego está Carson McClain, la caliente, recién transferido mariscal de campo de segunda línea. No tiene idea de quién es, así que cuando Carson se acerca a ella en una fiesta, Dallas decide, por una vez en su vida, para besar primero y preguntar después. . .



Para esta semana os traigo novelas de autoras que he tenido la ocasión de leer en el pasado y que me sorprendieron muy gratamente. Además, he decidido colocaros una novela homosexual, ya que es algo que no se toca mucho en el juvenil adulto.
¿Os llama alguno?

1 comentario: