Lecturas Internacionales: The Will + The Lost + The Darkworld

26 mayo 2014



Temprano en su vida, Josephine Malone aprendió por las malas que sólo había una persona que podía amar y confiar: su abuela, Lydia Malone. Por necesidad, inconscientemente y con éxito, Josephine se puso un disfraz para mantener a todos los demás alejados. Ella ha vivido su vida al margen de la moda y la música pero siempre se mantenía distante.
Mientras Josephine viajaba por el mundo, el boxeador retirado Jake Spear estaba viviendo en la misma pequeña ciudad que Lyida. No había ningún disfraz en Jake. Incluyendo el hecho de que él tenía el hábito de hacer malas decisiones sobre a quién darle su amor.
Pero para Josephine y Jake, había una persona que los adoraba. Una persona que sabía cómo llevarlos a la felicidad. Y una persona que tenía la intención de hacerlo.
Incluso si tuviera que hacerlo como su último deseo en la tierra.







Has perdido tu camino? 
Tus sueños? 
A ti mismo? 
Bienvenido a Lost. 

Se suponía que iba a ser una pequeña escapada. Unas pocas horas de conducción antes de darse la vuelta y regresar a casa. Pero una vez que llegas a Lost ... bueno, es un lugar del que realmente no se puede salir. No hasta que seas Encontrado. Sólo el Hombre Perdido puede enviarte a casa. Y él echó una mirada a Lauren Chase y desapareció. 
Así que Lauren está ahora atrapada en la ciudad donde todas las cosas perdidas van, el equipaje, las llaves, los sueños, vidas -en el que nada es permanente, donde la gente es salvaje y donde las únicas personas que no quieren matarla son un hombre salvaje guapo llamado el Finder y una niña de seis años de edad que tiene un cuchillo. El único camino fuera de la ciudad está envuelto por una tormenta de polvo intransitable, y es imposible escapar .... 
Hasta que Lauren decide que nada-ni nadie-va a mantenerla aquí nunca más.







Paige Kelly solía ser la rara - de hecho, ella pasea por el patio de forma extraña, teniendo en cuenta que su mejor amiga, Dottie, ha estado muerta desde 1950. Pero cuando un demonio de fuego ataca a Paige durante su castigo, tiene que admitir que las cosas se han salido de su liga. Por suerte, el chico nuevo en la escuela , Logan Bradley, es un asesino de demonios-y él no se inmutó por la propensión de Paige para conversar con los muertos. De repente, Paige está justo en el medio de una batalla de siglos de antigüedad entre brujos y demonios, aprendiendo a luchar con una espada mágica para que pueda defenderse. Y si hace un mal movimiento, será llevada al Dark World, una versión alternativa de nuestro mundo que está invadido por los demonios-y ella nunca podría llegar a casa.




Esta semana os traigo dos novelas de acción y misterio. Y The Will. Una novela adulta que tiene unas puntuaciones asombrosas en Goodreads. Y cuando digo asombrosas quiero decir cincos por doquier.
¿Hay alguno que quisieseis leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario