Lecturas Internacionales: After the End + Biggest Flirts + The Blonde

05 mayo 2014




La Tercera Guerra Mundial ha dejado al mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos afortunados escaparon a las tierras salvajes de Alaska. Han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza y escondiéndose de cualquier otro que aún podría estar ahí fuera.
Al menos, esto es lo que le han dicho toda su vida a Juneau.
Cuando Juneau regresa de un viaje de caza y descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido, se pone en marcha para encontrarlos. Saliendo de las fronteras de su tierra por primera vez, se da cuenta de algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras ella está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más está buscándola. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.






Las vidas de Tia y Will se vuelven boca abajo cuando son votados en el Anuario mayores ligones en esta novela atrevida de la autora de Endless Summer y The One That I Want .

Tia sólo quiere divertirse. Ha trabajado duro para ganarse su reputación como el alma de la fiesta, y está lista para un último año sin preocupaciones, pasando el rato con los amigos y conectar con chicos guapos. ¿Y su primera orden del día? El chico nuevo Will. Ella no puede tener suficiente de su acento del Medio Oeste y su arrogancia relajada.

Cuando las chispas comienzan a volar, Will quiere algo más serio. Tia ha visto cómo preocuparse demasiado por alguien ha dejado a sus hermanas con el corazón roto, y ella no está interesada en el compromiso. Pero empujar a Will lejos lo lleva a los brazos de otra chica. Tia se dice a sí misma que no es gran cosa ... hasta que se anuncian las elecciones del anuario. Votada mayor coquetea con Will es, bueno, raro. Ellos sólo pueden ser amigos, pero su química está empezando a poner en peligro la nueva relación de Will - y haciendo a Tia reconsiderar sus verdaderos sentimientos . Lo que comenzó como una aventura alegre va a ser muy complicado ...







Marilyn Monroe está a la altura de su fama, el objeto del deseo del mundo. La atención es su droga, la definición misma de lo que es. Sus propios deseos y necesidades se han convertido en el mejor fugaz, como si ella se ve sólo a través de los ojos de los demás. Pero hay una cosa que Marilyn sigue deseando más allá de todo lo demás - conocer a su verdadero padre. Esa es la parte que ya sabes, la leyenda -  pero aquí está la parte que nunca se ha dicho.

En esta novela imaginativa de Anna Godbersen, ambientada en la guerra fría, una joven y desconocida Norma Jean conoce a un hombre en Los Angeles- ¿un agente soviético? ¿Un espía ruso? - Que la transforma en Marilyn la estrella. Y cuando llega a la cima del éxito, él regresa a por su reembolso. Él le muestra una foto de su padre distanciado y promete reunirlos a cambio de información: averiguar algo sobre el candidato presidencial John F. Kennedy que nadie más conoce. En un primer momento, Marilyn se aburre por la posibilidad de, una vez más, utilizar la atracción de un hombre para conseguir lo que necesita. Pero cuando conoce al magnético Jack Kennedy, se da cuenta de que esto no va a ser un juego simple. Lo que comenzó con el sincero deseo de conocer a su padre tiene graves consecuencias para ella, para el joven y brillante Kennedy, y para toda la nación. The Blond es un cuadro vívido de celebridad estadounidense, el sexo, el amor, la violencia, el poder y la paranoia.



Esta semana os traigo una novela posapocalíptica, un romance ligero y un thriller de infarto. Todas ellas de autoras ya conocidas y que han cosechado buenas críticas.
Personalmente, me muero por leer el libro de Anna Godbersen. Las novelas de ella que he leído me han gustado muchísimo, y con esa sinopsis, no puedo más que desear su lectura. Tiene una pinta magnífica.

¿Leeréis alguno?


1 comentario:

  1. Hola preciosa
    ohhh amy plum <3 ya lo quiero jaja
    y el segundo me atrae mucho
    un beso

    ResponderEliminar