Lecturas Internacionales: Sea of Shadows + Dorothy Must Die + The Geography of You and Me

07 abril 2014



En el Bosque de la Muerte, donde están exiliados los peores criminales del imperio, las hermanas gemelas Moria y Ashyn se encargan de una tarea peligrosa. Porque son el Guardián y el Buscador, y cada año tienen que calmar las almas enfurecidas de los condenados. 

Sólo que este año, no se calmarán las almas. 

Emboscadas y separadas por un antiguo mal, el viaje de las hermanas para encontrarse de nuevo las envía lejos del único hogar que han conocido. Acompañadas por un guardia imperial terco y un apuesto ladrón condenado, las chicas cruzan un desierto, una vez vacío, ahora lleno de monstruos de leyenda, en su viaje a advertir al emperador. Pero un terrible secreto les espera en la corte, uno que va a alterar el equilibrio de su mundo para siempre.







Yo no pedí nada de esto. Yo no pedí ser una especie de héroe. Pero cuando toda tu vida es barrida por un tornado - llevándote con él - tu no tienes más remedio que estar de acuerdo, ¿sabes? 

Claro, yo he leído los libros. He visto las películas. Sé que la canción sobre el arco iris y los felices pajaritos azules. Pero nunca esperé que Oz se vea como esto. El ser un lugar donde no se puede confiar en las brujas buenas, las brujas malas pueden simplemente ser las buenas, y los monos alados pueden ser ejecutados por actos de rebelión. Todavía queda el camino de baldosas amarillas, aun - pero incluso eso se desmorona. 

¿Qué pasó? Dorothy. Dicen que encontró una manera de volver a Oz. Dicen que tomo el poder y el poder se le fue a la cabeza. Y ahora nadie está a salvo. 

Mi nombre es Amy Gumm - y yo soy la otra chica de Kansas. He sido contratada por la Orden Revolucionaria de los malvados. He sido entrenada para pelear. Y tengo una misión : Quitar el corazón al Hombre de Hojalata . Robar el cerebro del Espantapájaros. Tomar el coraje del León. Entonces y sólo entonces - Dorothy debe morir!







Lucy y Owen se conocen en algún lugar entre el décimo y onceavo piso de un edificio de apartamentos de la ciudad de Nueva York, en un ascensor inservible debido a un apagón en toda la ciudad. Después que los rescatan, pasan la noche juntos, vagando por calles oscuras y maravillándose con la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan.  Pero una vez que la electricidad regresa, también regresa la realidad. Lucy pronto se traslada a Edimburgo con sus padres, mientras que Owen se dirige al oeste con su padre.
La relación de Lucy y Owen toma lugar a través del mundo manteniéndose en contacto a través de postales, correos electrónicos y—finalmente—una reunión en la cuidad donde se conocieron.
Un mapa cuidadosamente trazado de una relación a larga distancia, la nueva novela de Jennifer E. Smith demuestra que el centro del mundo no es necesariamente un lugar. Puede ser una persona, también.



Dos de las autoras de este lecturas internacionales son más que conocidas en nuestro país. El de Kelly Armstrong tiene una sinopsis muy atrayente. Y admito que el de Dorothy despierta toda mi curiosidad.

¿Y a vosotros?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    The Geography of You And Me tiene una pintaza, y es de Jennifer E. Smith *___*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde puedo descargar el libro de Dorothy debe morir es q lo busca y lo buscó y e ningún citio de internet lo tienen para descargar. En PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaste a encontrar el libro??? También quiero leerlo, pero no lo encuentro por ningún lado... HELP

      Eliminar
    2. Alguien ya lo tiene en pdf por favor alguien??? plisss

      Eliminar
    3. Alguien ya lo encontro? aun que sea en ingles :(

      Eliminar
    4. nada de nada, ni en inglés :(
      Quien lo encuentre avísenos...

      Eliminar
    5. Alguien ya lo encontró? Si es así, me lo pueden enviar a alysonsama@gmail.com por favor?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar