Lecturas Internacionales: Prisoner + Toxic Girl + Breaking Alexandria

28 abril 2014



Me conociste una vez... piensas que me conoces. Crees que sabes todos mis secretos. Crees que tienes el derecho de invadir todos mis pensamientos. No lo tienes. Normalmente no, de todos modos. 
Pero tal vez ... 
Tal vez si te dejo en mi cabeza por un tiempo ... tal vez entonces dejes de llamar. Tal vez entonces dejes de quererme tanto. 
Así que aquí está el trato, polluelo, yo voy a dejar que me tomes como rehenes por un rato. Te voy a dejar entrar .. sólo por esta vez. Sólo por un momento, voy a ser su prisionero.







Todo el mundo tiene secretos. 

Finalmente, pude empezar de nuevo. 
No conocía a nadie. 
Podía ser cualquier persona, o al menos eso pensaba. 
Yo quería ser invisible, para mezclarme con el fondo. 
Pero resultó que mantener mi secreto no era tan fácil como pensaba que sería. 

Conoce a Grayson Mills. 

Cuando Grayson se fijó en mí, también lo hizo el resto. 
Él me quería. Mucho.
Y lo que Grayson quería, por lo general lo conseguía.







El novio traficante de drogas de Alexandria, Joel, no es exactamente el caballero blanco que siempre ha soñado, pero no puede negar la conexión loca que tienen. Haría cualquier cosa por él, incluyendo ayudar a vender drogas para encajar perfectamente en su mundo.

Después de que su madre descubra que ayuda a Joel, en lugar de llamar a la policía, la madre de Alexandría la obliga a trasladarse a la granja de sus abuelos en West Virginia. Pasar el verano en el campo, lejos de Joel, es lo último que quiere hacer. Pero por suerte para ella, el peón sexy, Landon, quien ayuda a sus abuelos, es una muy buena distracción. Hace su mejor esfuerzo para ignorar su atracción por él, sobre todo porque ella todavía ama a Joel .

Cuando Joel hace lo imperdonable, Alejandría se dirige a su nuevo amigo, Landon, en busca de consuelo, y se enciende una innegable chispa de la atracción entre ellos. Pronto, ella se encuentra atrapada entre dos hombres muy diferentes, y las luchas dentro de su corazón sólo podría terminar rompiendo Alexandría.



Esta semana, los tres tienen una pinta fantástica. Siento mucha curiosidad por el de Claire Contreras, una autora a la que le tengo muchas ganas. Y K. A. Robinson también ha recibido muy buenas críticas por libros anteriores.

¿Os llama alguno la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario