Lecturas Internacionales: Prisoner of Night and Fog + The Here and Now + The Ring and the Crown

14 abril 2014




En 1930 en Munich, el peligro acecha detrás de las oscuras esquinas y los secretos están enterrados en lo profundo de la ciudad. Pero Gretchen Müller, quien creció en el Partido Nacional Socialista bajo el ala de su "tío" Dolf, ha sido protegida de ese lado de la sociedad desde que su padre cambió su vida por la de Dolf y Gretchen es su favorita, su mascota.
 Tío Dolf es nada menos que Adolf Hitler. 
Y Gretchen sigue todas sus órdenes. 
Hasta que ella conoce a un joven periodista judío valiente y guapo llamado Daniel Cohen. Gretchen debería despreciar a Daniel, sin embargo no puede detenerse al escuchar su historia: que su padre, el adorado mártir nazi, fue asesinado en realidad por un camarada desconocido. Ella también no puede evitar la atracción que esta creciendo entre ellos, a pesar de todo lo que ha sido enseñado a creer acerca de Judíos. 
Mientras Gretchen investiga la misma gente que ella siempre ha considerado amigos, debe decidir donde están sus lealtades. ¿Podrá elegir la seguridad de su vida anterior como una de los favoritas nazi o se atreverá a desenterrar la verdad, incluso si se eso pudiera podría hacer que la maten a ella y a Daniel? De el debut de la autora Anne Blankman viene esta historia desgarradora y evocadora de una chica normal ante la extraordinaria decisión de renunciar a todo lo que ella siempre creyó. . . y confiar en su propio corazón.







Sigue las reglas. Recuerda lo que pasó. Nunca te enamores. 

Esta es la historia de Prenna James, de diecisiete años de edad, que emigró a Nueva York cuando tenía doce años. Excepto que Prenna no vino de un país diferente. Ella venía de un tiempo diferente, un futuro en el que una enfermedad transmitida por un mosquito ha mutado en una pandemia, matando a millones de personas y dejando al mundo en ruinas. 

Prenna y los otros que escaparon hasta nuestros días deben seguir un estricto conjunto de reglas: nunca revelar de dónde son, no interferir con la historia, y nunca, nunca tener intimidad con alguien fuera de su comunidad. Prenna hace lo que se le dice, creyendo que ella puede ayudar a prevenir la peste que un día devastará la tierra. 

Pero todo cambia cuando se enamora de Ethan Jarves.







La Princesa Marie-Victoria, heredera del trono del lirio, y Aelwyn Myrddn, hija bastarda del Mago de Inglaterra, crecieron juntas. Pero, ¿quién va a gobernar, y quien va a servir? 
Tranquila y apacible, Marie nunca ha estado a la altura de las ambiciones de su madre, la reina Leonor II, Soberana del Imperio franco-británica. Con la ayuda de su jefe Merlín Emrys, Eleanor ha mantenido su dominio absoluto sobre la única fuente del mundo de la magia. Ella gobierna el imperio más poderoso que el mundo haya visto jamás. 
Pero incluso con la ayuda de la magia de Emrys, la vida útil de Eleanor está llegando a su fin. La princesa debe casarse y tener un heredero o el Imperio será vulnerable a su mayor enemigo, Prusia. Los dos reinos deben unirse para poner fin a la guerra, y la única solución es un partido entre Marie y el príncipe Leopold VII, heredero al trono de Prusia. Pero Marie siempre ha amado Gill, su amigo de la infancia y un soldado de la Guardia de la Reina. 
Juntos, Marie y Aelwyn, una mago de gran alcance en su propio derecho, vienen con un plan. Aelwyn tomará en el rostro de Marie, lo que permite a la princesa escapar con Gill y vivir la vida tranquila que siempre ha querido. Y Aelwyn obtendrá lo que siempre ha soñado - la oportunidad de gobernar. Pero la intriga cortesana y el hambre por el poder en Lenoran Inglaterra son más profundos de lo que nadie podía imaginar. Al final, sólo hay regla que importa en la corte de Leonor: No confiar en nadie.



¡Pero qué tres libros, Dios mío!
¿Notáis mi notable entusiasmo por estas tres (parece ser) magníficas lecturas? Tan solo espero que el interior esté a la altura de esas sinopsis. Y el que más ganas tengo de leer es el primero. Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler,... No necesito nada más!!

3 comentarios:

  1. Hola
    OMG el primero pinta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado ninguno u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de lecturas guapa!
    Me llaman las tres, sobre todo las dos primeras, pero es que sobre todo sobre todo la primera jejeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar