Lecturas Internacionales: To all the boys I've loved before + What I thought was true + The taking

31 marzo 2014



To All the Boys I’ve Loved Beforees la historia de Lara Jean, quien nunca ha admitido abiertamente sus enamoramientos, pero en su lugar le escribió una carta a cada chico acerca de cómo se sentía, las sellaba, y las escondía en una caja debajo de su cama. Pero un día, Lara Jean descubre que de alguna manera su caja secreta de cartas ha sido enviada por correo, haciendo que todos los chicos de su pasado la confronten acerca de las cartas…







El error más grande de siempre de Gwen Castle, Cassidy Somers, está viviendo a su lado en la isla de Nantucket este verano. Él es un niño rico del otro lado del puente en Stony Bay, y ella viene de una familia de pescadores y limpiadores de casas que mantienen a la gente de verano de la isla feliz. Gwen se preocupa de que una vida limpiando casas será también su destino, pero justo cuando parece que ella nunca va a poder escapar de su pasado -o de la isla-  su padre le da algunos consejos chocantes. Las chispas vuelan y las historias secretas salen a la luz mientras Gwen pasa un magnífico verano sin descanso, luchando para resolver lo que ella creía que era la verdad -acerca del lugar en el que vive, las personas que ama, e incluso a ella misma- con lo que realmente es.







Un destello de luz blanca. . . y a continuación . . . nada. Cuando Kyra Agnew de dieciséis años de edad despierta detrás de un contenedor en el Gas 'n ' Sip, ella no recuerda cómo llegó allí. Con un terrible dolor de cabeza y un importante caso de déjà vu, se dirige a casa sólo para descubrir que han pasado cinco años. . . sin embargo, ella no ha envejecido ni un día . Todo lo demás en la vida antigua de Kyra es diferente. Sus padres se divorciaron, su novio Austin, está en la universidad y saliendo con su mejor amiga, y su padre ha pasado de un obsesionado con la limpieza a un borracho teórico de la conspiración que culpa a su desaparición de cinco años a los pequeños hombres verdes. Confundida y perdida, Kyra no está segura de cómo seguir adelante a menos que ella descubra la verdad. Con Austin ido, ella pide ayuda a Tyler, el molesto hermano menor de Austin, que ahora tiene diecisiete años y por el cual ella tiene una innegable atracción repentina. Mientras Tyler y Kyra retrazan sus pasos de la fatídica noche de su desaparición, ellos descubren fenómenos extraños que nadie puede explicar y ellos empiezan a preguntarse si el padre de Kyra no es tan loco como parece. Hay otros como ella que han sido tomados . . . y devuelto. Kyra lucha por encontrar una explicación y recuperar la vida que alguna vez tuvo, pero que si la vida que ella quiere de vuelta no es la suya?



Este lunes os he traído novedades de tres autoras a las que he podido leer en el pasado y que me dejaron un magnífico sabor de boca. Traducción: ¡¡¡Los leeré todos!!!

2 comentarios:

  1. La portada del primero me encantaaa :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer y saber más acerca del libro de Huntley <3 tiene una pintaza muy buena

    besotes

    ResponderEliminar