Lecturas Internacionales: Searching for Beautiful + Maybe Someday + Pretty Little Things

17 marzo 2014



Antes, Brynn tenía un grupo de mejores amigas, un novio encantador, un talento creciente en la cerámica. Tenía una vida. Y después... no tenía nada.

Cuando Brynn perdió el novio que nunca la amó, las amigas que sienten que ella traicionó su confianza, y la nueva vida que apenas empezaba a crecer dentro de ella, cree que su futuro está tan vacío como su cuerpo. Pero entonces Christian, el chico de al lado, empieza a aparecer. Tocando su guitarra y empujándola a crear arte una vez más. Encuentra algunos amigos nuevo en el centro comunitario local, e incluso consigue que su papá la mire a los ojos otra vez... o algo así.

¿Pero puede Brynn abrir su corazón para encontrar realmente la belleza propia de la vida, cuando vivir por el futuro significa dejar ir el pasado?






A los veintidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...






Annie se crió en una familia deformada que no la protegió de los horrores del mundo. De hecho, los arrojaron a sus pies. 
Cuando conoce a un chico que muestra afecto por ella, tiene que luchar con sentimientos que nunca había experimentado antes. Pero su familia no está dispuesta a dejarla ir fácilmente. 
Aunque Annie sea capaz de escapar de su control, el daño que le han hecho la perseguirá por el resto de su vida.




Esta semana os traigo una novela de Nyrae Dawn, que es una magnífica persona así como sus libros. Colleen Hoover, que es una de las autoras que más admiro. Y una novela de Teresa Mummert, de la que solo he leído un pequeño libro erótico que tiene.
No tengo dudas respecto a los dos primeros, espero que el tercero también sea bueno.

3 comentarios:

  1. Hola
    ahhh no puedo pasarme por esta sección tuya siempre me das ganas de leer todos los que pones
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen muy buena pinta. Gracias por la infoo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar