IMM #8

14 marzo 2014


Como os dije en el último IMM. EL 15 de enero fue mi cumple y acabé recibiendo otro puñado de libros de regalo. La mayoría autoregalados porque en mi casa están hartos de mí y de mi consumismo libreril. ¡Pero que se fastidien!


Foto de familia.




*El Libro de Jade - Lena Valenti.
*El Ocho - Katherine Neville.
Le tengo mucha curiosidad a El Ocho!




*Dos Soles - Beth Revis (Espero que el final esté a la altura!!!)
*La Coincidencia de Callie & Kayden - Jessica Sorensen (Ya era hora de que tuviese un libro suyo en papel!)
*En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas - Diana Peterfreund (Llevo enamorada de él desde que se anunció su publicación en USA. Y al fin lo tengo!)




*Breaking Point - Kristen Simmons (Segundo de Article 5. He tenido que esperar mucho, pero al fin puedo continuar la historia).
*Enclave - Ann Aguirre (Expectativas altas con él. Espero que no me decepcione.




*Clockwork Princess - Cassandra Clare (Estaba esperando a tener los tres para leer la trilogía de un tirón. Muchas, muchas ganas de empezarla *.*)
*Dreamless - Josephine Angelini (Con estos también me esperaré a tener los tres para empezarlos)




*The Lives We Lost - Megan Crewe ( Amé el primero y no sabéis la de ganas que tengo de ponerme con él!!)
*Legacy - Night School (Puede que sea el libro que más barato haya comprado jamás. El primero dejó el listón muy alto. Tengo pánico de que baje. Cruzo dedos!)




*Taking Chances y Stealing Harper - Molly McAdams (Mis dos bebés. Leí Taking Chances hace un millón y me partió el alma. El otro está contado desde el punto de vista de uno de los chicos, pues hay un fuerte triangulo amoroso. Sé que dolerá, pero le amo demasiado como para no leer su parte de la historia)




*Legend y Prodigy - Marie Lu (Legend es una pasada, espero que Prodigy también lo sea. En cuanto pueda releo el primero y continúo con el segundo xD)



Y hasta aquí llegamos con este IMM. Yo estoy muy feliz con todos mis libros. Aunque no tengo ni idea de cuando podré leerlos todos. jajajaja

¿Os gusta alguno? ¿Los habéis leído? ¿Los queréis?


10 comentarios:

  1. ¡Uf cuántos libros! :) No he leído ninguno pero me gustaría leer los de Marie Lu, que tienen buena pinta ^^

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos que quiero leer, disfrútalos!! :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Legend y En la oscuridad resplandecen las estrellas hace muuuuucho que quiero leerlos!
    Disfrútalos, tienen todos muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu IMM, he leído La coincidencia de Callie y Kayden, En la oscuridad rsplandecen las estrellas y Princesa Mecánica (Me dejó sin plabras!!).

    Del resto, tengo El ocho en casa desde hace bastante pero solo leí la mitad, a ver si lo retomo. Y me encantaría empezar la saga Vanir de Lena Valenti ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá yo con ese magnífico botín de libros que tienes *_____*
    Hay muchos que los quiero leer.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído El ocho y la verdad es que me encantó!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. cuantos libritos
    a disfrutarlos
    ya sabes dos soles fue increíble
    aish la coincidencia me encanta totalmente es de mis favoritos.
    tengo ganas de prodigy
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Tremendo autoregalo jajajjaa. No he leídp ninguno de ellos pero siento envidia por Legend y Prodigy, Disfruta tus nuevos libros :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ains, qué montón que me llaman *___* empezando por Legend y Prodigy, que me siguen llamando la atención aunque muchos digan que son un poco flojos. ¡Y Enclave! Otro que necesito para respirar también.
    Hace nada terminé Tan cerca y estoy deseando coger Dos soles.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar