Reseña: El Límite del Deseo - Eve Berlin

19 febrero 2014


Título: El Límite del Deseo
Título Original: Desire's Edge
Autor: Eve Berlin
Saga: El Límite #2
Editorial: Terciopelo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 240



Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo.
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.


Kara y Dante se conocieron en el instituto, pero sus vidas se separaron cuando éste acabó. Hasta ahora. Ambos coinciden en la fiesta de una amiga en común, y la atracción sexual que hay entre ellos es tan fuerte que podrían destruir el universo. Deciden tener una relación de una noche, pero lo que no saben es que eso es algo que les será imposible.

Kara es una cosita súper mona y dulce. Toda su vida se ha dedicado a contentar a los demás. Llena de bondad, para una vez que pide algo para ella su novio la deja por depravada. Artista frustrada, acaba siendo abogada por deseo de sus padres. Hay una evolución brutal con esta mujer. Durante el libro aprende a conocerse a sí misma, a gustarse y a confiar en ella y en su feminidad. La disfruté mucho.

Dante es un macho alfa con una seguridad en sí mismo bestial. Tiene mucha confianza, es sexy y lo sabe, pero además sabe utilizarlo. Es inteligente, un malote tamaño armario, fantasía hecha realidad de cada mujer del planeta. También es un buenazo en el fondo. Lo que me gusta de los protagonistas de esta autora es que son hombres dominantes, pero no fuera de la cama. No son celosos posesivos.

La historia es la relación entre dos personas que no están preparadas para tener esa relación. Que están asustados por lo que sienten e intentan huir de ello. La historia de una mujer que ha sido herida, que teme ser herida de nuevo, que aprende  a ser ella misma y a creer más en sí misma. La historia de un hombre que cree que el amor es un mito, que se ha refugiado en el BSDM para no tener que dar nada de sí mismo, pero que se encontrará con una mujer con la que nunca tiene suficiente. Una historia muy sexy, con escenas de sexo muy bien tratadas, algunas muy bonitas y emotivas.

La narración es en tercera persona, cambiando el punto de vista de ella a él cada vez que es necesario. En este tipo de libros, donde hay tantos sentimientos involucrados, es la mejor forma de contar la historia. De conocer a los dos a la perfección y su reacción a cada situación planteada. Es una narración directa y muy ágil. El libro tampoco es muy largo y se lee en nada. Disfrutando cada una de sus páginas.

Para mí es un excelente segundo libro. Me gustó mucho. Me sentí muy cercana a los protagonistas. Seguiré con el siguiente y cruzaré los dedos para que siga la misma línea. 





2 comentarios: