Mejores Lecturas 2013 - Parte 2

01 enero 2014

Aquí vuelvo hoy con la continuación de los libros que más me han marcado durante este 2013. Esta vez vengo con romántica adulta y las continuaciones y finales de sega que han estado a la altura o han superado a sus predecesores.

ROMÁNTICA ADULTA


¿Quién no conoce esta serie? Empezar a leer estos libros es una de las mejores decisiones que he tomado este año. Ha sido una magnífica sorpresa y estoy más que encantada con Nalini Singh. Cada libro de esta serie es una absoluta perfección. Romances increíbles, hermosos y calientes. Ninguno es un desperdicio y me muero por seguir leyéndola.





Este año también he conocido la faceta más adulta de Jennifer L. Armentorut, bajo el seudónimo de J. Lynn y, aunque el primero que leí me dejó un poco decepcionada porque era muy corto, he acabado enamorándome de sus libros una vez más. Una de mis autoras favoritas sin lugar a dudas.



Y el último libro que os pongo de este grupo es uno de los mejores libros románticos que he leído y leeré jamás. Tiene una narración súper original, está lleno de comedia, situaciones hilarantes que me hicieron descojonarme a carcajada limpia. ¡Y qué protagonista! Si es que es perfecto. Imposible acabar rendida a los pies de este maravilloso espécimen del género masculino.
Por mi parte está más que recomendado.








CONTINUACIONES Y FINALES DE SAGA


Comienzo este grupo con Fusión. Puro fue uno de los mejores libros del pasado año. Quedé muy sorprendida y me gustó muchísimo. Pero es que Fusión lo supera por todas partes hasta llegar tan alto que se pierde de vista. No me atrevo a afirmarlo rotundamente, pero casi diría que es el mejor libro que he leído nunca. La mejor continuación de la historia. Fue simplemente perfecto.




 Reached supuso una decepción para muchas personas, no lo fue para mí. No fue el mejor de los tres, pero me pareció un magnífico final y una forma fantástica de continuar la historia. Me sorprendió mucho. Puro fue también perfecto. Si es que esta mujer (casi) nunca me decepciona. Más romance, más acción, más sorpresas... Todo el libro con el corazón en un puño. Y Scarlet es otro libro con el que llevo la contraria al mundo. A mí me gustó más que Cinder, y Cinder fue mejor lectura de 1012.




Una trilogía distópica que tiene muchos detractores. Yo amé desde la primera hasta la última página de los tres. Override me sorprendió mucho, con una evolución de a protagonista que me dejó alucinada. Y lo mejor es que siguió evolucionando en Shutdown, el mejor de los tres. La volveré a leer en un futuro.





No me querido dejar fuera de la lista a Requiem, aunque sí fue una pequeña decepción para mí por su final tan abierto. Sin embargo, es un último libro magnífico. Una lectura absorbente. Insurgente también estuvo a la altura de lo esperado, e incluso superando a su predecesor. Sin aliento durante todo el libro. Y Tan Cerca es perfecto, mucho mejor que el primero, un primero que ya fue perfecto. Estoy deseando leer el final de esta historia.


 Y acabo hoy con dos libros que superaron al primero y se superaron entre ellos. Marca de Nacimiento estuvo bien, pero Gaia me sacó de quicio. Sin embargo, esa Gaia no tiene nada que ver con la Gaia de estos dos. Estoy muy feliz de haberlos leído, muy sorprendida por los giros que la historia da en ambos libros, totalmente atrapada por su historia. Un diez para ambos.






Supongo que habréis leído la mayoría de ellos. ¿También forman parte de vuestros favoritos?

Última parte el próximo viernes. ^^

3 comentarios:

  1. Justo ayer terminé Preciada y me dejó impresionada, Marca de nacimiento no me supo a nada pero esta segunda parte, es increíble. Ahora le tengo muchas ganas a Prometidos...
    Y buf, Nalini Singh es diosa, adoro su saga de Psi/Cambiantes T_T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi los libros de Nalini Singh me encantan, yo la arranque a leer por su otra serie, pero luego conoci esta de los psy y cambiantes y me enganche. De las distopias me han gustado todas las que nombras, unas mas y otras menos, pero me faltan por leer los de la trilogía de glitch, tienen muy buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. La saga Psi/cambiantes la he conocido este año pasado y es impresionante, me encanta como escribe Nalini.

    Para mi, Scarlet también supera a Cinder, así que no eres la única XD

    Saludos

    ResponderEliminar