Lecturas Internacionales: Come to Me Quietly + Perfectly Damaged + Deeper

27 enero 2014



Aleena Moore está enamorada de Jared Holt. Ya han pasado seis años des que vio por última vez a el mejor amigo de su hermano, el chico autodestructivo malo que ha amado en secreto desde la escuela secundaria. A medida que pasan los años, ella sabe que es hora de seguir adelante. Es hora de decidir entre un título en enfermería o su verdadero sueño como artista. Es hora de superar a Jared y darle a otro chico una oportunidad…

Justo cuando ella abre su corazón a su amigo, Gabe, Aly regresa a casa para encontrarse con Jared durmiendo en el sofá. El adolescente que amaba se ha convertido en un hombre al que no puede resistir. Cubierto de tatuajes y perdido en su propia rabia, está rogando ser salvado de sus demonios—de los recuerdos del día que destruyó a su familia. Mientras los dos se vuelven a rencontrar, su pasión es lo suficientemente caliente como para nublar el juicio de Aly. Pero, ¿puede arriesgar su futuro por un hombre que vive en el borde de la destrucción?






El trastorno Esquizoafectivo es una enfermedad mental en la que una persona experimenta una combinación de trastorno del estado de ánimo y los síntomas de la esquizofrenia. Sé que sobre esta enfermedad muy bien porque sufro de ella. Han pasado cuatro años desde mi diagnóstico, y desde entonces, he estado viviendo en un agujero oscuro. Voces que invaden constantemente mis pensamientos. Alucinaciones. Todo lo cual me obliga a preguntarme si lo que estoy experimentando es aún realidad.

Pero aquí estoy, todavía aferrándome, todavía respirando y viviendo a través de ello. 

Es decir, hasta que él tropezó en mi vida. Logan Reed. Yo no quiero ser parte de él. Yo lo he empujado lejos, pero no es disuadido fácilmente. Le he dicho que soy diferente, pero a él no le importa. Él está tratando de romperme poco a poco hacia abajo. Estoy tratando tan duro que no dejarlo. Él no sabe lo verdaderamente dañada que estoy, ¿qué va a pasar cuando lo sepa?

Yo sé la verdad, él nunca será capaz de mirarme de la misma manera otra vez. Igual que todos los demás.







Cuando el ex novio de Caroline Piasecki publica sus fotos manteniendo sexo en Internet, destruye su reputación de agradable universitaria. De repente, su alguna vez prometedor futuro no parece tan brillante. Caroline trata de hacer que las imágenes desaparezcan, esperando que el tiempo entierre su vergüenza. Entonces un hombre que apenas la conoce se alza en su defensa y golpea a su ex hacia el suelo.

West Leavitt es la última persona que Caroline necesita en su vida. Todo el mundo sabe que es sombrío. Aún así, Caroline es atraída por su confianza y arrogancia, incluso después de haberle prometido a su padre que mantendría las distancias. Al final, en las noches sin dormir, Caroline comienza vagar hacia la panadería donde trabaja West .

Ellos pasan el rato, hablan, escuchan. Aunque Caroline y West se dicen que son "sólo amigos", sus sentimientos se intensifican hasta que se vuelven imposible de fingir. Cuanto más complicada es su relación con West, más difícil Caroline tiene que luchar para descubrir lo que quiere para sí misma y más fácil se vuelve a encontrar el coraje que necesita para luchar contra las personas que la juzgan.

Cuando todo parece perdido, a veces, el único lugar hacia donde ir es más profundo.




Vuelvo con las Lecturas Internacionales después de haber acabado (¡al fin!) con el proyecto de dibujo que me ha robado tantas horas.
Sigo, también, con el nuevo criterio de anunciar libros que serán publicados en ese mes o el siguiente, libros únicos o el primero de la serie.

El primero es el que más me apetece leer y la crítica opina lo mismo que yo. ¿Cuál os interesa más a vosotros?

6 comentarios:

  1. Hola,
    Oh, me apunto los dos segundo que no los conocía, y tiene una pinta tremenda. El primero lo tengo hace tiempo pendiente. Gracias por compartir estos libros, cualquier información es muy bienvenida. jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! el primer libro : Come to me quietly, lo tienes ??? por favor me encantaría leerlo, si lo tienes pásamelo a mi email: fresitadulcee@live.com

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta aunque no leo en inglés T.T

    ResponderEliminar
  3. hola
    como me encanta esta sección por que das ganas de leer más libros
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El último libro me atrae bastante. Gracias por la información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria leer, Come to me quietly de A.l. Jackson. Me lo podrias enviar? Gracias, mi correo es. agradecida13@gmail.com

    ResponderEliminar