IMM #7

24 enero 2014


Ha pasado casi un año desde mi último IMM. Soy una perezosa para hacer fotos. Pero ha llegado la navidad, se ha ido y ha dejado muchos libros en casa. Así que he decidido mostrároslos. Y prometo ser más constante con esta sección, que sé que es una que gusta mucho. En breves os traeré la de mi cumpleaños que fue el día 15 y tuve incluso más libros que en navidad. xD



Foto de familia.



*El Invierno del Mundo - Ken Follett
*Favoritos de la Fortuna - Colleen McCullough
*Las Mujeres del Cesar - Colleen McCullough
Regalos para mi papá de los que me beneficiaré en breve. xDD




*La Amenaza de las Sombras: En las Entrañas de Aine - Lucía González Lavado
*Rastro - Maggie Stiefvater
*Siempre - Maggie Stiefvater
Estos son regalos para mi hermana. Libros que quería y de esta forma parece que yo no he obtenido tantos.




*The Iron Queen y The Iron Knight - Julie Kagawa
El segundo de esta serie me gustó mucho y estoy deseando saber qué pasará a continuación.




*Solo un día - Gayle Forman
*Hopeless - Colleen Hoover
Gayle Forman me sorprendió mucho con sus anteriores novelas, que son preciosas. Así que decidí hacerme con este para ver si me sigue enamorando. Y Colleen... no me quedan adjetivos buenos para dirigirme a ella. Seguro que amaré el libro.




*La Quinta Ola - Rick Yancey
*Outpost - Ann Aguirre
Y volvemos al apocalipsis. Género sin duda predilecto. Espero que me maravillen.




*After Daybreak - J. A. London
*Through the Ever Night - Veronica Rossi
El primero es el último de una trilogía de vampiros que me ha sorprendido muy gratamente. Tengo la fe de que será un final magnífico. El segundo es uno de los más deseados porque el primero me encantó y no puedo esperar para ver cómo continúa la historia.





Y hasta aquí llega el IMM. Supongo que muchos los tendréis. Igual hay alguno que no conocéis. ¿Os gustan los libros? ¿Los leeríais?


9 comentarios:

  1. Hola
    ohh cuantos regalitos
    la trilogia de los lobos de mercy falls me gustó mucho
    la quinta ola estoy deseando tenerlo
    hopeless me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros!
    Aunque no he leído ninguno, le tengo ganas a Hopeless del que he visto muy buenas críticas y La quinta ola del que he leído reseñas muy dispares.
    Disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cuantos libros! Disfruta de todas las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hopeless será una de mis próximas lecturas y La quinta ola para mi fue una decepción, la verdad. Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchos libros que me llaman la atención, Yo estuve a punto de compararme Hopeless, pero al final me decanté por otro, no he leído nada de la autora y me dio un poco de yuyu xD
    ¡Un beso y que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Colleen Hoover es una genio en su estilo! Ánimate con ella!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! ¡¡¡Cuántos libros!!!
    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡La quinta ola es brutal! Lo disfruté muchísimo, al igual que los libros de Maggie Stiefvater y de Julie Kagawa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar