Reseña: El Beso del Arcángel - Nalini Singh

29 junio 2013

*Puede haber spoilers de libros anteriores.*

Título: El Beso del Arcángel
Título Original: Archangel's Kiss
Autor: Nalini Sing
Saga: El Gremio de los Cazadores #2
Editorial: Debolsillo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 415
Precio: 9,95 euros




Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazadora de vampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer,
que debe acostumbrarse a luchar y
a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la
debilidad desaparece.



Este es el segundo libre de la serie El Gremio de los Cazadores de mi autora reto Nalini Singh. Supone una novedad en relación a las otras sagas de este género que he ido leyendo y es que aquí los protagonistas son los mismos que en el primer libro. Algo muy bueno porque ambos tienen mucho que ofrecer y no estaba dispuesta a dejarles marchar todavía.

En este libro se nos cuenta el despertar de Elena después de haber sido convertida y el peligro vendrá dado por la supuesta locura de Lijuan. En este caso la historia se centra mayormente en la pareja protagonista y en su relación.

Elena sigue con su mismo carácter y su evolución aquí vendrá dada por su conversión. Ahora es una recién nacida y ya no es una fuerte cazadora. Es tan sólo un bebé en su nuevo mundo y podrían matarla con un dedo. Veremos como ella se enfrenta a esto y busca fuerzas para mejorar su condición.

Rafael sigue conquistándome poco a poco. Recordad que en la primera parte era frío y distante. Un inmortal en toda regla. Aquí seguirá aprendiendo sobre los sentimientos que Elena despierta en él. Irá haciéndose cada vez más humano en su corazón. Y está cada vez más sexy y provocador.

Conoceremos también mucho más a los Siete de Rafael. Ilium será el que se gane mi mayor cariño.

Como ya he dicho, la historia se centra más en la relación entre Elena y Rafael, pero también en ellos de forma individual. Rafael se irá abriendo más y nos contará cosas de su pasado. Las pesadillas de Elena serán cada vez más frecuentes y escalofriantes. El misterio por saber todo lo que pasó aquella noche es uno de los puntos por los que la historia se hace leer con rapidez.
También conoceremos el lugar en el que viven los ángeles cuando no están en ninguna ciudad de la Tierra. Su santuario, su Refugio. Esto fue muy interesante porque se nos explica también como es la vida y la jerarquía en el mundo de los ángeles.

Algo que me llamó mucho la atención es que los asesinatos son cada vez más macabros. Las escenas en las que se ve involucrado un cuerpo rayan lo gore a veces y no son muy aptas para estómagos delicados. Es mi única advertencia.

Sigo recomendando la saga porque es algo diferente y con unos maravillosos personajes. Este libro se me antojó como algo de transición, pero con un final muy potente que dejará a más de uno con la boca abierta. Una buena continuación que me anima a seguir con la serie. 




Book Trailer: Shatter Me - Tahereh Mafi

28 junio 2013







Os traigo el book trailer de una novela que me fascinó y que no comprendo por qué no la publican en España de una vez. Disfruté de este libro desde la primera hasta la última página y pronto me haré con el segundo para continuar con esta magnífica historia.


Reseña: Calle Dublín - Samantha Young

26 junio 2013


Título: Calle Dublín
Título Original: On Dublin Street
Autor: Samantha Young
Saga: On Dublin Street #1
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 366

Precio: 17,00 euros


Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.



La familia de Joss murió cuando ella era todavía una niña. Desde ese momento fue viviendo de familia de acogida en familia de acogida hasta que llegó el momento de ir a la universidad. Fue entonces cuando decidió volver a Irlanda, el país de su madre, para huir de su doloroso pasado. Ahora ha terminado sus estudios y su vida cambia completamente en día en que conoce a Braden Carmichael.

El principal motivo por el que me ha gustado este libro es que aquí, el personaje que tiene toda la mierda en su interior y hace difícil la relación, es la chica. Por fin dejan al chico en paz.

La historia nos la cuenta Joss en primera persona. Debido a lo que le pasó en el pasado, Joss es una mujer oscura y retraída en sí misma. No le interesan las relaciones de ningún tipo ni piensa abrirse jamás a nadie. Solo tiene una amiga, que está tan rota como ella, y tampoco a ella le ha contado exactamente cómo fue su pasado. Es algo que se guarda exclusivamente para ella. Este aislamiento la convierte en una mujer muy independiente que se jacta de su fortaleza. Yo discrepo con ella porque entiendo que la fortaleza viene de afrontar las cosas. Es una mujer muy inteligente y la forma en que evoluciona es algo que me gusta mucho.

Braden es el hombre que toda mujer debería tener en su vida. Me encanta. Braden es un empresario de alto nivel y eso se nota mucho en su forma de ser. Tiene madera de jefe y una gran presencia. Es más que seguro de sí mismo. Un tipo travieso y juguetón, provocador y desvergonzado. Me derretía con él. También es un poco celoso y posesivo, pero nada que no esté dentro de los límites. Y tiene su mierda de pasado, pero ha aprendido a lidiar con él y no deja que le domine, al contrario que Joss.

Otro personaje que me gustó mucho, mi favorita posiblemente, es Ellie. La compañera de piso de Joss. Esta chica es un encanto, toda dulzura. Una maravillosa persona, muy leal a su familia y amigos, una chica que ama sin condiciones. Pero de vez en cuando sacaba unas garras que me gustaban mucho.

Luego, la familia de Ellie y el socio de Braden son otros personajes que también me gustaron y que tuvieron una gran influencia en Joss y en la historia.

Disfruté mucho este libro. La narración está llena de sarcasmo y de juegos dialécticos que me tuvieron más que entretenida. El coqueteo es bestial. Y sabéis lo que me divierte todo esto. Al ser en primera persona me puso algo nerviosa en algunos momentos, me hubiese gustado zarandear a Joss más de una vez por no ver lo increíble que era Braden. Y de vez en cuando hay unos capítulos en los que ella habla con alguien y que nos aportan gran parte de la información. Estas partes me gustaron mucho porque suponen un avance en personajes con problemas.

Y la historia acabó gustándome mucho. Una historia romántica de superación, también en el plano de la amistad. Una historia que tiene sus sorpresas, que me hizo reír, pasármelo bien, sufrir y también llorar. Y que está muy bien contada. 





Ganador Concurso Requiem

25 junio 2013




¡Hola a todos!
Sé que os he hecho esperar, pero llevo un par de semanas sin internet y me ha costado poder contar los puntos.

Primero vamos con las respuestas a las adivinanzas.


Adivinanza 1: El Amor
Adivinanza 2: La Mentira
Adivinanza 3: Cárcel/Prisión
Adivinanza 4: La Muerte
Adivinanza 5: La Tristeza
Adivinanza 6: Los Sentimientos



Y las personas que más puntos han conseguido son:


1.-Mª del Mar
2.-María T
3.-Nuemiel


Ganadora:


¡Mª del Mar!


Tienes 48 h para reclamar el premio, hasta el 25 de junio a medianoche. Tendrás que enviarme un mail al correo del blog con tu dirección postal. Del envío se encargará la editorial.


Y eso es todo!
Suerte para la próxima!

Lecturas Internacionales: The Beautiful and The Cursed + The CHaos of Stars + The Distance Between Us

24 junio 2013



Fue extraño e inexplicable nadie hablo sobre eso e Ingrid Waverly fue forzada a dejar su vida en Londres atrás. Tuve que cambiar un mundo de elegantes vestidos y eventos de sociedad por París junto a su madre y hermana menor, Gabby. 

En París no hay grandes bailes o relucientes fiestas y, preocupantemente, la casa que su hermano gemelo Grayson encontró para ellas no es una casa en absoluto. Es una abadía. Una escalofriante vieja abadía con un tejado lleno de gárgolas que casi se podrían confundir con criaturas vivas.

Y Greyson está desaparecido.

Sin embargo, nadie parece estar preocupado por el paradero de Grayson salvo Luc, sirviente un devastadoramente apuesto que tiene sus propios secretos. Pero hay un secreto sobre la ciudad que él no puede mantener oculto. Hay un asesino suelto. Y cada día que Grayson está desaparecido significa que hay menos oportunidades de encontrarlo con vida. 

Ingrid está segura que su gemelo no está muerto -puede sentirlo en lo profundo de su alma- pero sabe que él está en un grave peligro, y que depende de ella y Gabby encontrarlo antes de que toda esperanza este perdida.

Sólo que el camino hacia él es retorcido y más mortífero de lo que se pudo imaginar.







Por supuesto, como la hija humana de los Dioses Egipcios, eso en verdad viene en el paquete. Ella también esta atascada con padres que a penas y le ponen atención, y una casa llena de familiares que ni se molestan en recordar su nombre. Después de todo, ellos estarán por ahí para siempre- y ella es una mera mortal.

Isadora esta harta de vivir una vida donde ella solo vale una rápida mirada, y cuando ella tiene la oportunidad de mudarse a San Diego con su hermano, ella se lanza a ello. Pero Isadora aprende rápido que que una vida "normal" viene con sus propias complicaciones- y que no hay eso de una "ruptura limpia" cuando se trata de familia. Por mucho que ella quiera dejar su pasado atrás, ella no puede deshacerse de los horribles sueños que predicen la destrucción de su familia entera. Cuando resulta que puede hacer algo de verdad en sus pesadillas, Isadora tiene que decidir si puede abandonar su herencia divina después de todo.







A sus diecisiete años, Caymen Meyers estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación está bastante segura de que sólo son buenos para una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como por ejemplo las muñecas de porcelana en la tienda de su madre.

Así que cuando Xander Spence entra en la tienda a comprar una muñeca para su abuela, sólo toma un vistazo de Caymen para saber que es obscenamente rico. A pesar de su encanto y que él es una de las primeras personas que realmente le agradan, ella es lo suficiente inteligente para saber que su interés no durará. Porque si hay una cosa que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen un lapso de atención corto. Pero Xander sigue visitándola, a pesar de sus mejores esfuerzos para alejarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no puede descubrirlo, no lo aprobaría. A ella le gustaría que Caymen pasara mas el rato con el rockero local que no ha sido criado rodeado de dinero. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto, pronto se dará cuenta de que el dinero es una parte de su relación mucho mas importante. Y que Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada.





Esta semana, de los tres internacionales que os traigo, el que más me gusta es The Chaos of Stars. Ese título me atrapa al máximo y tengo muchas, muchas ganas de leerlo.
Y The Distance Between Us también porque parece muy divertido. Y tiene una portada preciosa.

¿Os gusta alguno?

Reseña: El Chico Malo - Abbi Glines

23 junio 2013


Título: El Chico Malo
Título Original: The Vincent Boys
Autor: Abbi Glines
Saga: The Vincent Boys #1
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 288

Precio: 14,95 euros


Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada. Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella?…Demonios, sí.



Los dos chicos Vincent y Ashton han sido amigos desde niños. Un trío que parecía irrompible hasta que Sawyer Vincent decide dar un paso adelante y le pide salir a Ashton, a lo que ella accede. Ese es el fin de una amistad de años, porque Beau Vincent también está enamorado de Ashton y no puede soportar ver a ambos juntos.

Ya han pasado años desde ese momento y Ash y Beau son cada vez más distantes. Ella no se siente cómoda a su lado y él siempre está metiéndose con ella y siendo sarcástico. Hasta que un verano, Sawyer se va de vacaciones con su familia y Ash es la única que puede recoger a Beau de una fiesta en la que se ha emborrachado. Desde ese momento, ambos volverán a tener contacto.

No es un secreto mi amor por Abbi Glines. Este libro tiene ya bastante tiempo, pero acaba de salir una nueva edición sin censura y me animé a leerlo. No me ha decepcionado y me ha hecho querer seguir leyendo cosas suyas.

La historia se centra principalmente en Ashton y Beau. Ella es un personaje que en un principio no me gustó mucho. De niña, era un diablillo que hacía maldades por doquier, que era libre y disfrutaba de la vida. Cuando empieza a salir con Sawyer todo cambia. Él es el chico bueno y perfecto, el magnífico vecino que casi tiene una placa conmemorativa en el pueblo. Por eso ella empieza a convertirse en la chica buena y perfecta, dejando de lado a la chica aventurera y salvaje que tiene dentro. Que una persona tenga que cambiar tanto por una persona me parece humillante y a ella la hace un poco miserable, así que no comprendo por qué tiene que soportarlo. Pienso que tendría que haber dado un golpe sobre la mesa y haber hablado con Sawyer, porque si él la quiere no le importará que sea un poco más salvaje.

Beau es todo lo contrario, primo de Sawyer, es el chico malo del pueblo. Hijo de una camarera de bar y del hermano Vincent con mala reputación, nadie ha dado un euro por él nunca. Sawyer es lo único que tiene, sobre todo después de perder a Ash, un hecho que lo hace miserable y que lo llena de rencor hacia su primo perfecto y que lo tiene todo. Seguro que a estas alturas ya sabéis quién se ganó mi corazón. Lo que me gustó mucho de este libro es que se hizo mucho hincapié en que Beau es como es porque nadie se preocupó por darle una educación. Es un tema muy a la orden del día.

La historia va de un chico perdido que no puede soportar más la soledad y que decide que preferiría perder a su primo antes de que su corazón se marchite del todo; y de una chica atrapada que ya no puede soportar más ser la chica buena y que se encuentra con una salida en Beau que no debería tomar, pero a la que es incapaz de resistirse. Volvemos a tener un libro contemporáneo simple y fresco, sin demasiadas pretensiones, pero con el toque de alguna situación que nos intenta enseñar algo o que veamos algún fallo de la sociedad en la que vivimos.

Y lo que más me gusta de esta mujer es como crea personajes reales que puede haber a cientos en el mundo, siempre siento que puedo pertenecer a ese mundo y que podría ser algo que me podría pasar a mí al verano siguiente. Y no solo por la historia, sino por su forma de escribir y los diálogos que crea. Es una narración sencilla, pero siempre acorde a la edad que los protagonistas tengan, sin miedo a nada, sin censura. Sé que soy muy pesada con esto, pero siempre me sentiré más integrada y unida a la historia si los protagonistas hablan como hablo yo cada día. Mecachis y caracoles están obsoletos, el sexo es algo común en el día a día y si sientes atracción por alguien te lo dices a ti misma sin tabúes, porque una cosa es lo que dices en voz alta, pero no tienes por qué cortarte cuando estás hablando para ti misma.

Otro punto que me gustó es que la historia está escrita en primera persona, me he vuelto muy aficionada a este tipo de narración, y se intercambian trozos narrados por Ashton, con otros narrados por Beau. Mis favoritos son los de él. Las hormonas no perdonan con los chicos malos de pasado difícil.

Libro muy bueno y entretenido para una tarde de verano en la piscina. Planteároslo ahora que empieza a hacer calor. Y adelanto que ya he leído el segundo (es una serie de dos libros) y me ha gustado muchísimo e incluso más que este. 



“Ash, I’m trying real hard to be good. Good isn’t my thing but Sawyer’s important to me. Please remember I’ve got my limits and you studying my mouth like you want a taste is pushing me dangerously close to the edge of those limits.” Swallowing nervously I nodded. I couldn’t speak just yet because I was pretty sure I’d ask him to follow through with whatever he might be considering.



Al Ritmo de la Música

21 junio 2013



El grupo que hoy os traigo se llama VIXX. Es un grupo que tiene, relativamente, poco tiempo, pero que han conseguido encandilarme. Hace música de muy buena calidad y con unos videoclips alucinantes. Últimamente también están haciendo unos grandes directos y os recomiendo que veáis alguno. 
Son auténticos hasta la médula y espero fervientemente que os gusten.










Reseña: Tan Cerca - Beth Revis

19 junio 2013

*Puede haber spoilers de libros anteriores.*

Título: Tan Cerca
Título Original: A Million Suns
Autor: Beth Revis
Saga: Across the Universe #2
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 496
Precio: 16,95 euros


Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.



Para mí Despierta supuso todo un descubrimiento. Nunca fui mucho de naves espaciales, pero disfruté un montón el libro desde el principio hasta el final. Con Tan Cerca ha sido igual. Me ha gustado mucho, me han dado misterios y un nuevo giro a la historia que me ha mantenido en vilo, además de los secretos a diestro y siniestro. 

En este libro la historia se retoma poco tiempo después de donde lo dejó la primera. Elder ha cogido el mando de la nave y se está implicando profundamente en mejorar el rendimiento del motor y darle libertad a los ciudadanos de La Fortuna. Amy, por su parte, está en un estado algo depresivo y de añoranza por sus padres. Lo único que ella quiere es salir de esa cárcel. Ahora más que nunca porque, sin el fidus, todo el mundo parece odiarla y ya no está segura en ninguna parte. Este es el comienzo de esta segunda parte.

A nivel de personajes, mi favorito esta vez ha sido Elder. Para mí este chico es un encanto y una muy buena persona. Me gusta esa implicación que tiene con todo el mundo, siempre intentando ayudar, hacer las cosas mejores para todo el mundo. También que le guste aprender cosas y su interés en el pasado. Y su amor por los libros en papel, el tratarlos como un tesoro. Pero también me encanta cuando saca su carácter y decide luchar por lo que cree. Creo que tiene mucha fuerza y que por fin empieza a liberarse. Tengo mucha curiosidad por saber de qué será capaz en el último libro.

Amy se convierte en una chica totalmente aislada. Se guarda todo para sí misma porque está tremendamente asustada. Realmente es con la que más afinidad siento, porque nacimos en el mismo planeta. Su evolución creo que es un poco a peor, pero obligada por la situación y la convierte en alguien muy real. Al final del libro mejora y me gusta esa valentía que tiene, aunque esté muy escondida la mayor parte del tiempo.

La historia se centra mucho en ellos, pero también habrá otros personajes a los que conoceremos mejor y que se implicarán mucho en la historia. Es el caso de Doc, Luthor, Bartie, …. Personas que ya conocíamos de antes, pero que intervendrán de forma más activa esta vez.

La historia parte de una revelación que deja al lector en shock. Hay que empezar con fuerza. Y después se nos cuenta la existencia de un gran secreto tan terrible que incluso han muerto personas para mantenerlo a salvo. Una búsqueda del tesoro plagada de peligros que mantienen al lector pegado a las páginas del libro para saber qué diantres pasa en esa nave. Personalmente me desesperé bastante en algunos puntos, porque mi paciencia a veces escasea. No diré que mereciera la pena, porque lo que al final se cuenta fue la segunda cosa que más me impactó. Entonces, como que no lo viví con la intensidad que requería. Pero solo tenéis que ver mi nota para saber que fue un mal menor y que toda la historia me encantó.

Otra cosa que cambia y que iremos descubriendo es como es la sociedad de La Fortuna sin el fidus que los controlaba. Este tema va a dar mucho juego durante todo el libro y admito que me fascinó. La autora lo explotará al máximo y nos dará un misterio del que nunca esperé el final. Para mí fue un shock. 

Y, bueno, la narración será como en el primero. Capítulos de Amy combinados con capítulos de Elder, ambos en primera persona. Tienden a ser muy cortos y eso da mucha agilidad a la lectura. Lo que sí he notado es que todo tiene un aire melancólico y solemne. Depende de quién sea el narrador. Para mí es perfecta y muy bien acoplada a los personajes y a cada situación. Y luego está el toque cómico que es totalmente personal porque a mi hermana y a mí nos dio por usar tanto el frexo como el chulza al hablar y luego no podía parar de reírme cada vez que salían en el texto. Creo que fue una invención de la autora para poder decir tacos a diestro y siniestro sin que la editorial se quejase.  Así que si queréis quitarle un poco la solemnidad y la frialdad al texto, usad ambas palabras en vuestra vida cotidiana. 

Una continuación a la altura, con secretos y misterios sorprendentes y con un final trepidante que deja con ganas de más. Solo por ese final ya merece la pena leer el libro.



Me siento solo.
Noto la soledad igual que noto la manta sobre mi cuerpo, o las plumas de la almohada bajo la cabeza, o la goma de los pantalones del pijama retorcida a la altura de mi cintura. Noto la soledad como si fuera algo tangible que se extiende por este nivel como una neblina, que llega a todos los rincones de mi habitación pero no encuentra a ningún ser vivo salvo a mí. Es una sensación fría.


El cuarto de baño parece encogerse a mi alrededor. Lo que necesito ahora mismo es salir a correr, pero me da miedo lo que pueda acecharme en la oscuridad, en los sitios donde no hay más que vacas y ovejas y nadie puede oír un grito de socorro.
Y eso me pone furiosa.



Lecturas Internacionales: A Beautiful Lie + True Love Story + Alienated

17 junio 2013



Él la vio primero, pero su amigo hizo el primer movimiento.

Se conformó con la opción más segura, pero su corazón sabía la verdad.

Aman, piden, mienten.

Garrett McCarthy, Annabelle Parker y Milo Roberts estaban tan cerca como unos amigos pueden estar. Ellos compartieron la alegría de los tres durante graduaciones, promociones y compromisos. Se consolaban unos a otros a través del dolor y pérdida.

Cuando la vida de uno de ellos es trágicamente interrumpida, le toca a los dos que se quedaron atrás  recoger los pedazos y encontrar la verdad - sin importar el costo. A medida que poco a poco comienzan a descubrir la naturaleza de su engaño, y las personas muy poderosas detrás de él, comienzan a cuestionar todo y de todos, incluso a sí mismos.

Todo el mundo tiene secretos - algunos lo hacen por amor, mientras que otros lo hacen por el poder. Esos secretos pueden cambiar las percepciones, alterar la realidad y, a veces, destruir vidas.

¿Qué haces cuando te das cuenta de que toda tu vida ha sido una mentira?







Sparrow Fisher se está transformando. Ya no se viste con ropas anticuadas e ideales, finalmente está trabajando en su libertad.

Antes de que se traslade a la ciudad de Nueva York, conoce a Ian Sterling, un músico con el que había soñado desde que le vio por primera vez. La atracción es inmediata, pero su relación no es tan simple.

Durante un período de cinco años, Sparrow y Ian se van encontrando en lugares inusuales. Cada vez, Sparrow tiene que decidir si puede confiar en él, si él siente lo mismo por ella, y por último, si el amor es realmente suficiente.







Hace dos años, los alienígenas hicieron contacto con la humanidad. Ahora Cara Sweeney compartirá baño con uno de ellos.

Elegida cuidadosamente como anfitriona para recibir a su primer estudiante de intercambio L´eihr, Cara piensa que su futuro Está establecido. No solo ha conseguido un viaje gratis a la universidad de sus sueños, ella posee información privilegiada sobre los misteriosos L´eihrs que todo periodista mataría por tener. Los seguidores de su blog están a punto de colapsar. Aún así, Cara no está muy segura de qué pensar cuando conoce a Aelyx. Los seres humanos y los L´eihrs tienen un ADN casi idéntico, pero el altivo y exasperantemente brillante Aelyx no podría lucir más alien. Y de una cosa si está segura, lamentablemente: ningún humano es tan apuesto como éste.

Pero cuando los compañeros de Cara se dejan llevar por la paranoia anti-L´eihr, la preparatoria Midtown de pronto ya no es segura. Notas amenazadoras aparecen en el casillero de Cara, y un oficial de policía tiene que acompañarla a ella y a Aelyx a clase. Cara encontrará apoyo en la última persona que esperaba. Se dará cuenta que Aelyx no sólo es su único amigo; se ha enamorado profundamente de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad sobre el propósito de su intercambio y sus consecuencias potencialmente mortales.Pronto Cara estará luchando por su vida -no solo la de ella misma y la del chico que ama, sino también por el futuro de su planeta.






Esta semana volvemos al New Adult y de regalo Alienated. Las dos primeras novelas tienen muy buenas críticas. Libros de profundidad emocional que prometen alguna lagrimilla.
La última es un libro que está previsto para febrero de 2014. Lo sé, falta mucho, pero me he querido unir a la histeria colectiva y al ansia que se ha adherido a todo aquel que ha puesto sus ojos en él. Hay mucha gente que ya han leído galeradas del mismo y todos coinciden en que es muy bueno.
Y eso es todo por hoy.

Recordatorio Concurso Requiem

16 junio 2013





¡Hola a todos!
Solo quería recordaros que esta medianoche acaba el concurso para ganar un ejemplar de Requiem.
Tenéis aquí toda la información y las adivinanzas que fueron publicadas desde el principio del concurso.
Recordad también que es un concurso, por lo que el ganador será el que más puntos consiga.

¡Mucha suerte para todos!

Reseña: Noah - Elizabeth Reyes

15 junio 2013


Título: Noah
Autor: Elizabeth Reyes
Saga: 5th Street #1
Editorial: CreateSpace
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 352

Precio: 10,86 (amazon)


Veronica Cruz ha pasado a través de un infierno y regresado. Después de desconectarse del mundo hace dos años para estar al lado de su madre moribunda, se ha quedado sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más grande que sus veintiocho años. Cuando su mejor amiga la convence de unirse al gimnasio para que se deshaga de su depresión y rejuvenezca su vida, conoce a Noah. Asignado para ayudar a Veronica a perder peso, Noah es todo lo que ella esperaba que un entrenador joven fuera — perfectamente esculpido, solidario y motivador. Añade a eso que él es increíblemente sexy. Es todo lo que siempre ha buscado en un hombre. Lo que menos esperaba de él era que se enamorara de ella, pero lo hizo. Sólo hay un evidente problema: Noah es ocho años menor.
Noah Quintanilla tiene sus ojos puestos en ganar un título de boxeo… algún día. A pesar de ser dado de baja un par de meses por una lesión, su membrecía para el Gimnasio 5th Street nunca venció. Finalmente, tiene la oportunidad de entrenar. ¿La trampa? Su alumna es una mujer fuera de forma. Aceptando el reto, Noah hace la más cercana amistad que nunca hizo, y antes de darse cuenta, se enamora. Pero Veronica no parece sentir lo mismo —la diferencia de edad es demasiado. Si su relación platónica significa verla mientras tiene una cita con otro hombre— eso lo volverá loco. Creyendo que es el hombre ideal para ella, Noah se propone demostrar que la edad es sólo una ilusión, y para él es sólo un número más.




Verónica es una mujer que abandonó su vida cuando su madre enfermó. Dejó su trabajo, su novio no pudo soportar la falta de atención y ganó más peso del que ahora pude soportar. Han pasado ya unos meses desde que su madre falleció y no ha vuelto a pisar la calle. Ni quiere, ahora que está gorda y fea; y con 28. Hasta que un día llega Nellie, su mejor amiga y la saca de casa para llevarla a un pequeño gimnasio de barrio al que no podrá decir que no. Allí conocerá a Noah, un chico que será su entrenador personal y por el que se sentirá enormemente atraída.

Este es un libro que me gustó y me puso nerviosa a partes iguales. La historia de una mujer que resurge de sus cenizas gracias a un chico de diecinueve años. Un chico que se convierte en su amigo, pero del que quiere más. Aunque siempre tendrá el prejuicio de la edad e intentará resistirse con todas sus fuerzas. Es una buena historia que cuenta como con un poco de voluntad se puede salir de cualquier bache del camino, que el amor es un sentimiento poderoso, de cómo la sinceridad y la confianza es fundamental en cualquier tipo de relación. Una historia real y creíble. Pero tanto resistirse acaba volviéndose pesado porque yo fui incapaz de ver donde estaba el problema. Sí que comprendía al principio su reticencia, pero cuando las cosas se vuelven más intensas ya no supe por qué se seguía resistiendo.

Verónica es un personaje “mayor” y lo pongo entrecomillas porque en realidad está en la flor de la vida, pero su encierro la ha convertido en casi una anciana y con unos principios muy arraigados en ella. Después de lo de su madre decide querer recuperar su vida y con Noah no parece que eso sea factible. Es demasiado seria y piensa mucho en las cosas cuando todo es mucho más fácil de lo que ella ve. Su problema es que no sabe detener su cerebro. Lo bonito de este personaje es la evolución que al final experimenta, de la mujer “vieja” y gorda a la mujer en forma y vital que acaba siendo. Toda una lección.

Noah es perfecto. Por un lado tiene un comportamiento de acuerdo a su edad. Es boxeador y todo se basa en su carrera y en sexo. Pude parecer superficial, pero el chaval sabe lo que quiere y está dispuesto a todo para conseguir su sueño. Esto forma parte de su otro lado, el del niño que fue de hogar de acogida a hogar de acogida y que lo hizo madurar mucho antes de lo normal. Se podría decir que tiene lo que Verónica necesita en su vida: madurez y diversión. Es un personaje que me gustó mucho y que me resultó muy sexy. Ya sabéis lo que adoro los pasados difíciles.

La narración está en tercera persona de mano de ambos. Con Verónica vemos esa evolución suya y esa razón que le dice que ocho años son demasiados a esa edad, que lo que ella quiere (estabilidad y una familia) es algo que Noah no querrá hasta dentro de mucho tiempo. Con Noah vemos esa madurez que Verónica se niega a ver, su infinita paciencia, su dedicación a los demás y la lealtad que tiene con sus amigos.

Se lee bastante rápido, pero también puede que se os haga pesado e incluso aburrido por ese tira y afloja infinito que tienen los dos. Comprendo que es una novela que según la persona puede abarcar toda la escala del gusto, desde lo más bajo a lo más alto.

A mí me gustó, aunque con esa desesperación de la que hablaba al principio, si bien en cierto que la historia de amor acaba siendo muy bonita y especial. Cada uno que decida si quiere leerlo. Yo leeré más de esta autora a ver si consigue convencerme del todo al final. 






Va de Portadas

14 junio 2013














































Hoy os traigo tres portadas de esas que miro y me gritan ¡LÉEME!
Como podéis ver, la mayoría dejan entrever algún tipo de futuro post apocalíptico/distópico. No lo puedo evitar.
Orleans me tiene muerta del ansia desde que la vi por primera vez, Dualed es perfecta, pero Hysteria se lleva la palma. Llama mi atención como si mi amado Yong Hwa estuviese fuera de mi ventana iluminado con neón y luces parpadeantes dándome una serenata.
¿Y la sinopsis? Pues no sé, pero quiero leer todos ellos. xD
Para que luego digan que una portada no es tan importante.


Reseña: Blood-Kissed Sky - J. A. London

12 junio 2013

*Puede haber spoilers de libros anteriores.*


Título: Blood-Kissed Sky
Autor: J. A. London
Saga: Darkness Before Dawn #2
Editorial: Harper Collins
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 368

Precio: 8,09 (amazon)


There's nowhere left to hide. 
I thought vampires were our enemies - they controlled our lives, isolated our cities, and demanded our blood - until I met Victor. With Victor taking over as the new Lord Valentine, things were supposed to get better. Instead, they're worse than ever. 
Day Walkers, a new breed of vampires who can walk in the sun, are terrorizing the city. Blood supplies are low, and if Victor's vampires don't get enough, they will become infected with the Thirst - a disease that will turn them into mindless killers. 
To stop it, I must journey across the desolate wasteland to the very place where the sickness began. I can only hope that the answers that await me are enough to save us all... before it's too late.



Este segundo libro empieza donde lo dejo el corte del primero. Personalmente me ha parecido un libro de transición en el que Dawn buscará respuesta a todas las preguntas que se plantearon en el primer libro y al descubrimiento de secretos necesarios para continuar con la historia. Así que esto es básicamente lo que vais a encontrar.

Uno de los puntos positivos de este libro es que Dawn me parece más real. También porque es más consciente de la realidad del mundo en el que vive. El caso es que saca más coraje para enfrentarse a él y me gusta su aumento de valentía. Sus sentimientos también están más presentes en este libro y su determinación por ayudar a todo el que pueda aún a costa de su propia seguridad. Eso es un poco fatalista de su parte, pero la comprendo.

Otra cosa que me gustó en el libro es que Victor pasa a un segundo plano. La trama obliga a Dawn a hacer una serie de cosas que la aleja de Victor y eso ayuda a alejarnos un poco del personaje y su sentido del deber y la responsabilidad que a veces es un poco cargante. Además, las formas en las que aparece son bastante peculiares y permite que se suelte un poco más.

Y como Victor pasa a un segundo plano, otros personajes adquieren más relevancia. Pasaremos mucho rato con Tegan y Michael, que sufre un gran cambio después de lo que sucedió al final del primer libro. Y también intervendrán mucho la hermana de Victor y Richard. Me gustó conocer mejor a cada uno de ellos.

A nivel de historia, este es uno de esos libros que me sorprende porque no pasa nada, pero no me aburre y lo leo súper rápido sin darme cuenta. A lo largo del libro hay pequeños momentos de acción y tal, pero la mayoría del tiempo no hacen nada. Sin embargo, como ya he dicho, no me aburrió. Es extraño porque también es uno de esos libros que concentran la mayor parte de la acción hacia el final. Y ese final está lleno de descubrimientos y revelaciones que me fliparon. Algunas pueden ser un poco previsibles, pero otras son inesperadas y magníficas. En algunos de esos momentos me imaginé unas ambientaciones magníficas. Y es que este libro sigue siendo tan oscuro como el primero.

Así pues, en este segundo libro, nos dedicamos a conocer mejor a otros personajes que no tuvieron un gran papel en el primero y a conocer secretos y respuestas que nos dejan con más preguntas y con ganas de saber qué va a suceder en su continuación. Según sea ese último libro calificaré a la trilogía entera. Espero que no me decepcione. 






Concurso Requiem: Adivinanza 6

09 junio 2013




----------------------------------
Algunos me llaman amor,
otros odio.
Alegría, esperanza,
dolor, tristeza.
Soy cada uno de ellos
y todos a la vez.
¿Me adivinas?
----------------------------------



Última adivinanza del concurso. Recordad que a partir de ahora tenéis una semana para reunir todos los puntos que podáis y enviarlos junto con las soluciones de las adivinanzas al mail del blog.
En la barra izquierda tenéis el banner que os llevará hasta la entrada principal.

¡Mucha suerte a todo el mundo!

Wishlist: PODs+ Shattered Promises + The Avery Shaw Esperiment

07 junio 2013



Eva, de diecisiete años de edad, es una elegida. Elegida para vivir, mientras que otros encuentran una muerte rápida y dolorosa con un virus incurable muy letal, una persona muere a los pocos días de que los síntomas se muestren. En el sistema POD, una serie de hábitats subterráneos construidos por el gobierno, ella espera con los demás elegidos a que el virus mortal reclame a los de arriba. Separada de su familia y amigos, es en los PODs donde conoce a David. Y mientras que el amor verdadero no puede conquistarlo todo, es un bálsamo para el alma rota.

Después de un año, los científicos creen que la población ha muerto, y sin húespedes vivos, el virus también debe de estarlo. Esa es la teoría, al menos. Pero cuando se abren los PODs, los supervivientes encuentran que la superficie tiene un secreto vicioso. El virus ha mutado, infectando a los que quedaban arriba y creando ... monstruos.

Eva y David se esconden de la infección en los PODs abandonados. Juntos tratan de construir una vida - un nuevo comienzo. Pero los infectados siguen y son implacables en sus ataques. Dejando a Eva y David para luchar por la supervivencia, y orar por una cura.







Para Gemma, de veintiún años de edad, la vida nunca ha sido normal. Ella no sabe nada de su pasado y ha sido perseguida en sus pesadillas por los mismos monstruos durante los últimos meses. Impasible y entumecida, se siente desconectado de todo el mundo. Hasta el primer día en que llora. Después de eso, nada será lo mismo en su vida.

Sus emociones salen poco a poco a la superficie y poco a poco empieza a experimentar el amor, la felicidad y la ira, sentimientos que no sabía que existían. Pero la dejan y que no sabe si abrazarlos o huir de ellos.

Su vida sólo se vuelve más complicada cuando conoce a Alex. Atractivo, arrogante y reservado, Alex se puede meter bajo la piel de Gemma como nadie puede. Además, ella se siente atraída hacia él por una conexión invisible que no puede controlar. Ella también lo había visto antes. En sus pesadillas.

Cada parte de la mente de Gemma está gritando para que se aleje de Alex, pero todas las otras partes de ella le piden que se acerque a él. Pero cuanto más se acerca, más se da cuenta de que Alex sabe más de ella de lo que originalmente demostró.

Como secretos sobre su pasado no desentrañar, la vida de Gemma corre peligre. Ella tiene que averiguar lo que está pasando, antes de que ella termina muerta. Pero la única persona a la que puede acudir en busca de respuestas es la única persona en quien no está segura de poder confiar.







Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe—científicamente.

La feria de ciencia del estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Ella va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.

Avery encuentra la solución a sus problemas en la forma del hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto de la escuela por reprobar física. Está en la necesidad de un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto observador exterior,” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.





Esta semana toca wishlist!
Estos tres libros que os traigo son libros que llevo deseando leer desde que oí de ellos por primera vez. El primero se ajusta perfectamente a mi actual modo post-apocalíptico/distópico y con una pinta realmente alucinante.
El segundo es una maravilla de la genial Jessica Sorensen y más acorde con mi modo New Adult con algo de misterio. No puedo decirle que no a algo como eso.
Y el último es la frescura y la diversión que siempre hay en los libros de Kelly y que seguro me enamorará, como siempre lo hace.

¿Hay alguno que os llame?