Lecturas Internacionales: Control + Snakeroot + The World Without a Future

09 diciembre 2013



Después de la violenta muerte de su padre, Zelia de diecisiete años pierde a su hermana menor, Dylia, durante un secuestro en una Agencia de Cuidados Adoptivos. Resulta que su hermana Dylia no solo es bonita y dulce- es ilegal. En el año 2150, el ADN debe ser puro por ley, y cualquiera con genes mejorados debe encarar la muerte.

Los únicos aliados de Zelia son los habitantes freaks de su nueva casa subterránea adoptiva. Junto con el amor inesperado de un chico muy extraño, ella tendrá que usar sus defectos y rasgos ilícitos para salvar la única familia que le queda.







En esta nueva entrega, Bosque Mar atormenta los sueños de ambos, Adne y Logan, tratando de escapar de Nether, donde Calla, Shay y los otros Guardianes lo atraparon en la batalla final en la guerra de todos contra todos. ¿Va a convertir Adne al lado oscuro? ¿Logan reclamará su derecho de nacimiento? ¿Y se apoderarán las tinieblas de nuestro mundo otra vez?







Ella nació el día en el que el mundo se acabó...

Nurrin ha vivido toda su vida con zombies-atrapada detrás de las paredes destinadas a mantenerlos seguros. Ella es bastante feliz allí. Pero cuando una horda de zombis consiguen entrar en Haven, ella tiene que confiar en su hermano Collin y en su mejor amigo para mantenerla con vida.

Él sólo quiere que su pasado muera...

Finn O'Malley ha renunciado a expresar advertencias que se ignoran. A nadie le importa que los zombies están cambiando. Ahora lo único que importa es mantener a Collin y Nurrin a salvo de lo que está fuera de las paredes de Haven. Pero cuando el mejor amigo de Nurrin coge una infección, él se compromete a conseguir el medicamento necesario para salvar su vida. Forzados a estar juntos, apoyándose el uno en el otro en un extraño Haven, los zombies no son lo más peligroso a lo que se enfrentan.

En su mundo, sólo una cosa sigue siendo cierta: todo termina en la sangre.





Después de una semana sin esta sección, porque cada vez estoy más atareada con la uni, hoy os traigo tres nuevas novedades para diciembre fuera de nuestras fronteras.
Yo, personalmente, me quedo con el último. No soy capaz de resistirme a los zombies. Y además me presenta unos interrogantes que quiero descubrir. 
Control también me llama bastante.

¿Cuál es el que más os gusta a vosotros?

2 comentarios: