Feliz Navidad + Sorteo Benjamin Lacombe

24 diciembre 2013

Antes que nada, y porque mañana no tendré mucha opción de acceder al ordenador, quería desearos a todos, desde Sueños de Papel, un muy ¡¡Feliz Navidad!!
Ha sido un gran año y estoy muy agradecida por todo el apoyo que se me ha dado tanto en el blog, como en las redes sociales. 
De verdad espero que paséis, tanto hoy como mañana, un gran día con familia y amigos. Y que el señor Claus sea más que generoso con todos vosotros. ^^




Y para redondear, he decidido sortear un pequeño detalle entre todos vosotros. La semana pasada fui a la firma de libros de Benjamin Lacombe y le pedí que me firmase un póster de la gira extra. Una cosa pequeñita que sé que a muchos le hubiese hecho ilusión conseguir y que no pudieron hacerlo. Y como es pequeñita, el sorteo será muy sencillo.

  • Hay que ser seguidor del blog. Tendréis que dejarme el link a vuestro perfil o una captura de pantalla para que pueda comprobarlo.
  • Anunciar el sorteo por Facebook o Twitter y, en caso de no tener ninguna de ellas, con una entrada en vuestro blog.
  • Tendréis que dejar un comentario en la entrada con las dos cosas. Cada participante tendrá una papeleta.
  • Estará activo hasta el 12 de enero a medianoche. Solo para España.
EDITO: Solo se han apuntado dos personas. De momento amplio el plazo de forma indefinida. Próximamente habrá un sorteo en el blog por el aniversario, me pensaré si lo añado como premio. Si fuera ese el caso, las personas que han participado en este se verían favorecidas en cantidad de puntos.
EDITO: Al final he optado por la segunda opción y este sorteo queda cancelado.



Y eso es todo. Si queréis hacer más promoción y/o seguir a las redes sociales, será siempre bienvenido. Os dejo la imagen del póster para que lo veáis.






¡Feliz Navidad!

5 comentarios:

  1. Feliz navidad! ya veré lo del sorteo!

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues primero que nada ¡Feliz Navidad! Yo soy muy, muy fan de Lacombe, y me quede realmente con ganas de poder ir a una de sus firmas, por eso me apunto a este sorteo sin dudas, me haría mucha ilusión tener el póster firmado.

    Aquí esta mi perfil http://www.blogger.com/profile/06431022850153174076
    Y el anuncio en Twitter https://twitter.com/MariaT0/status/417703597258727424

    Te sigo también en Twitter.
    Saludos y gracias : )

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Perfil: http://i39.tinypic.com/r89qbk.png
    Anuncio: https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/765708970112092

    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar