Lecturas Internacionales: Soar + Welcome to Sugartown + Shattered Ties

25 noviembre 2013



Servir el café es temporal, igual que el año de Casey fuera de la escuela. Ella va a salir con un plan para permanecer en la ciudad de Nueva York y volver a la universidad, y ese plan no implica salir con una criatura paranormal-y mucho menos dos.

Acabar con la sociedad sobrenatural de Nueva York no es tan divertido como parece, sobre todo cuando tienes que responder al prometido de tu ex-novia. Toby no quería meter a  Casey en el caos de su vida, pero no puede resistirse a la chica que le hace sonreír cuando pensaba que nadie más podría hacerlo.

Jared está en Nueva York comprobando los riesgos de seguridad para su mejor amigo, el rey. Planea regresar a Nueva Orleans con rapidez, pero no si eso significa perder la oportunidad con la morena que finge que no quiere tener nada que ver con él.

Con la cabeza llena con un montón de criaturas aladas que definitivamente no son ángeles, Casey tiene que averiguar quién confiar con su vida y tal vez su corazón.







Ana Belle no quería nada más que colgar el delantal, saltar a su Vespa y viajar hacia el atardecer, dejando Sugartown en el polvo.

Elijah Cade nunca quiso nada más que una comida caliente, una mujer atractiva y un lugar suave para poner su cabeza en la noche donde podía olvidarse de su pasado.

Pero ya sabes lo que dicen sobre el deseo: que siempre quieres lo que no puedes tener.

La virgen Ana, de diecinueve años de edad, está a punto de descubrir que esto no es del todo cierto, porque de un metro noventa, más caliente que el infierno, tatuado, Aussie dios del sexo acaba de llegar a la ciudad. Él ha tenido una probada de su tarta y quiere más- no es lo que pensáis, Ana hornea pasteles para ganarse la vida, saca tu cabeza de la cuneta .

Estaría dispuesta a entregar todo lo invertido en un gran lazo rojo, pero hay un pequeño problema; Elijah tiene secretos más sucios que la ropa interior de la semana pasad . Secretos que no acaba de romper el corazón de Ana, pero puso en riesgo su vida, tambié . Cuando los secretos salen a la luz, su relación se inserta en el punto de ruptura.

Añade a un psicótica ninfómana mejor amiga, un padre dominante, a un hermoso hermano pequeño, a un primo mujeriego sin sentido, el ex del infierno, y más tartas de las que podías meter un ... err ... 

Y pensabas que los pueblos pequeños eran aburridos.







Con una madre súper modelo y un padre leyenda del rock -and- roll, Emma Preston tiene lo mejor de todo. Nada es tan perfecto como parece, sin embargo. Después del divorcio de sus padre , se ve obligada a vivir con su madre en una comunidad privada de Santa Monica . Haciendo caso omiso de sus funciones parentales, su madre se centrada en ascender en la escala social, mientras que su padre está de gira.

Habiendo crecido en un parque de caravanas con su madr , Jesse está acostumbrado a las personas que le miran desde arriba. Cuando su madre le pide que presente una solicitud para una beca en una de las mejores escuelas privadas de Santa Mónica, nunca espera realmente conseguirlo. Cuando lo hace, se ve obligado a asistir a la escuela con un grupo de niños ricos. Ignora sus miradas mientras lo juzgan por tener tatuajes y un coche nada impresionante. Mientras tenga su tabla de surf y los chicos de la tienda de tatuajes, sabe que podrá salir adelante.

Cuando Jesse aparece en el primer día de escuela, Emma no puede evitar sentirse intrigada. Su madre nunca aprobaría que Emma hablara con alguien tan pobre, pero a ella no le importa, porque algo sobre Jesse la atrae hacia él.

Jesse trata de odiar a Emma, pero descubre que no puede resistirse a ella. Obligados a ocultar su relación de la madre de Emma y todos los demás a su alrededor, las cosas comienzan a desmoronarse. Cuando la amiga de Jesse, Ally, decide intervenir, las cosas van de mal en peor.

¿Pueden sobrevivir a su primer amor? ¿O se quedarán con nada más que las relaciones rotas?




Las tres novedades de noviembre que os traigo hoy como lecturas internacionales, son tres libros con magníficas puntuaciones en Goodreads. Soar es, tal vez, la que despierta más entusiasmo entre los lectores. Sin embargo, a mí me han recomendado Welcome to Sugartown, pues dicen tiene algo diferente. Ya veremos. Aunque, posiblemente, sea Shattered Ties la que más llame mi atención. Ese tipo de historias tan rompe-corazones me encantan.

¿Hay alguno que os llame la atención?


4 comentarios:

  1. Ohhh
    pero que buena pinta tienen los tres ya me has dado ganas de leerlos jaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es siempre mi intención con esta sección!! Uno de ellos caerá pronto. Ya te contaré qué tal :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una pregunta... sabes que foto tradujo o están traduciendo los libros de welcome to sugartown? Los he estado buscando y nada que los encuentro
    Te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar