Lecturas Internacionales: Palace of Spies + The F-It List + Loud, Awake and Lost

18 noviembre 2013



Peggy, de dieciséis años de edad, es una huérfana bien educada que está obligada a pasar por una dama de alcurnia en el palacio del rey Jorge I. La vida es grandiosa, hasta que Peggy empieza a sospechar que la chica que está suplantando podría haber sido asesinada. A menos que Peggy descubra la verdad, podría ser condenada al mismo terrible destino. Pero en una corte de sombras e intriga, cualquier persona podría ser un espía, incluso el joven y guapo artista del que Peggy se está enamorando ...







El padre de Alex murió recientemente en un accidente de coche. Y en la noche de su entierro, su mejor amiga Becca se acostó con el novio de Alex. Así que las cosas no van muy bien. Alex se aleja de su amistad con Becca y se centra en su familia.

Pero cuando Alex finalmente decide perdonar a Becca, descubre algo que cambiará su mundo de nuevo - Becca tiene cáncer.

Entonces, ¿qué vas a hacer cuando tu mejor amiga tiene cáncer? Puedes ayudarla a afeitarse la cabeza. Y luego tomarás su lista de deseos y tratarás de cumplirla en su nombre. Porque si eso es todo lo que puedes hacer para ayudar a tu amiga enferma - lo haces.







LOUD. No fue un accidente. Ember sabe por lo menos eso. Ella conducía. El coche quedó destrozado. Sufrió lesiones en la espalda y trauma cerebral. Pero ella está viva. Eso es lo único que queda a lo que puede aferrarse.

AWAKE. Ocho meses más tarde, Ember se siente rota. Las piezas de su antiguo yo ya no encajan. Ella ni siquiera puede recordar las seis semanas de su vida que llevaron al accidente. ¿Adónde iba? ¿Con quién estaba? Y qué sucedió durante esas seis semanas de las que sus amigos y familiares no hablar?

LOST. Una por una, Ember descubre las respuestas a estas preguntas, como un juego retorcido de dominó. Y poco a poco, la persona que solía ser se desliza cada vez más lejos.





Este lunes toca otra tanda de novelas que serán publicadas en noviembre. Esta vez me he decantado por el misterio y la ficción contemporánea. Tal vez el que más me llame la atención sea el último. Tiene un toque oscuro que siempre tiendo a disfrutar. Aunque el primero también tiene buena pinta con esa ambientación.
¿Y a vosotros?

2 comentarios:

  1. Hola
    la verdad el que más me llama de todos es el último
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. El primero es el que más me llama :)
    Un beso

    ResponderEliminar