Lecturas Internacionales: The Naturals + This Wicked Game + Pawn

11 noviembre 2013



Cassie, de diecisiete años, es una natural a la hora de leer a las personas. Poniendo juntos todos los pequeños detalles, ella puede decirte quien eres y que quieres. Pero no es una habilidad que ella haya tomado enserio. Eso es, hasta que el FBI viene a buscarla: han comenzado un programa clasificado que usa a adolescentes excepcionales para resolver los más infames casos que siguen abiertos, y necesitan a Cassie. 

Lo que Cassie no sabe es que hay más en riesgo que unos homicidios sin resolver—especialmente cuando es enviada a vivir con un grupo de adolescentes cuyas habilidades son tan inusuales como la de ella. 

Michael, sarcástico y privilegiado, puede leer con facilidad las emociones de la gente, y esta usando su habilidad para meterse en la cabeza de Cassie—y debajo de su piel. Dean, un chico solitario, comparte la habilidad de Cassie para hacer perfiles de las personas, pero la mantiene alejada de él. 

Pronto, se hace evidente que ningún adolescente del programa Naturals es lo que parece. Y cuando un nuevo asesino aparece, el peligro esta más cerca de lo que Cassie pudo imaginar. Atrapados en un juego letal del gato y el ratón con el asesino, los Naturals tendrán que usar sus habilidades para sobrevivir.







La familia de Claire Kinkaid ha estado en el negocio durante más de cincuenta años.

El negocio del vudú.

Siendo parte del Gremio Internacional de los Supremos Sacerdotes y Sacerdotisas, una soiedad secreta que ha practicado vudú durante generaciones, los Kincaid administran una tienda que provee auténticos suministros vudú. Claire les sigue la corriente, atendiendo pedidos sobre polvos, aceites y otros ingredientes extraños en la tienda de la familia, pero ella tiene un secreto.

Ella no cree en el vudú.

Luchando por estabilizar el balance entre sus creencias modernas y un arte no probado basado totalmente en la sospecha, Claire no puede estar más ansiosa por escapar de Nueva Orleans- y el vudú- cuando se marche a la universidad, un deseo que entra en conflicto constantemente con la relación secreta que tiene con Xander Toussaint, el hijo de la familia fundadora más poderosa del Gremio.

Pero cuando un misterioso cliente ordena un ingrediente mortal, Claire comienza a sospechar que hay más sobre el vudú –y las familias que conforman el Gremio- de lo que parece a simple vista.

Incluyéndose.

Mientras se reúne con los demás primogénitos del Gremio, se enfrentará con un poderoso enemigo –y la incredulidad que muy bien puede matarla.







Puedes ser una VII si lo dejas todo atrás. 

Para Kitty Doe, parece una elección sencilla. Puede pasar su vida siendo una III y vivir en la miseria, siendo menospreciada por los rangos más altos y abanadonar a la gente que quiere, o puede convertirse en VII y unirse a la familia más poderosa del país. 

A lo largo de su cambio de vida, deberá enfrentarse a amenezas, conspiraciones y a una vida que no es la suya, deberá decidir qué camino tomar y cómo convertirse en algo más que un simple peón de un complicado juego que apenas comprende.





Hoy os traigo algunas novedades distópicas y de misterio que se irán irán publicando a lo largo de este mes. De ellos, he sido afortunada de conseguir una galerada de Pawn que leeré en cuanto pueda, porque he leído críticas muy buenas. Y también me muero por leer el de Michelle Zink. Nueva Orleans y el vudú es un tema que me fascina.

¿Os llama alguno la atención?

5 comentarios:

  1. Tanto The Naturals como The Wicked Game me llaman mucho la atención, me los apunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de pawn ya lo tengo y quiero This wicked game. Ainss a veces pienso que somos gemelas le lectura, jajaja, coincidimos en casi todos.
    Un besote enorme!!1

    ResponderEliminar
  3. hola
    sin duda los dos últimos son los que más me atraen
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Omg Pawn y otras perfecciones, i need it <3 Leí The goddess test y me encantó, me esta enamorando esta señora
    Besitos me suscribo,pásate si quieres :DDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar