Wishlist: Wild Cards + Lost & Found + All Our Yesterdays

04 octubre 2013



Después de ser expulsado del colegio, el chico malo Derek Fitzpatrick no tiene más remedio que vivir con su tonta madrastra mientras que su padre militar está desplegado. Las cosas empeoran de mal a peor cuando descubre que ella planea mudarse de vuelta a su casa de la infancia en Illinois. Derek está contando los días hasta que pueda estar por su propia cuenta, y lo último que necesita es involucrarse en el drama familiar de alguien más.

Ashtyn Parker está segura de una cosa—la gente que te importa se va sin mirar atrás. Una beca de fútbol le daría por fin la oportunidad de irse. Así que da todo de sí para ganar el campeonato estatal, hasta que su novio y mariscal de campo estrella traiciona a todos uniéndose a su equipo rival. Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero eso requiere confiar en Derek—alguien a quien apenas conoce, alguien nacido para romper las reglas. ¿Está dispuesta a poner su corazón en juego para tratar de ganarlo todo?







Esta lo complicado. Y esta Rowen Sterling.

Después de adormecer el dolor los últimos cinco años con chicos, alcohol, y apatía, ella se encuentra en un autobús Greyhound con destino a Montana, el verano después de que se gradúa de la preparatoria. Su mamá acepto pagar la colegiatura para la soñada escuela de arte de Rowen, pero solo si Rowen demuestra que puede trabajar duro y no causar problemas en el rancho Willow Springs. Cocinar el desayuno en cuanto despunta el alba para una docena de trabajadores del rancho y limpiar los establos de los caballos son las últimas cosas en el mundo que Rowen quisiera hacer en verano.

Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando un par de jeans pintados, un sombrero vaquero y una sonrisa que hace que algo en el pecho de Rowen, que ella creía estaba congelado, comience a latir. Jesse no es como nadie mas, y ciertamente, no es como ella. Él es luz y brillo para su oscuridad y cansancio.
Rowen sabe que no hay un "felices para siempre" para el chico dorado y la chica rebelde—"felices por ahora" es casi suerte—así que intenta olvidar e ignorar al chico que la hace sentir cosas que no sabe si esta lista para sentir. Pero entre mas lo aleja de ella, mas cerca parece estar. Entre mas se convence que no le importa, más se enamora.

Cuando sus oscuros secretos se rehúsan a quedarse detrás del muro que construyo por años, Rowen se da cuenta que no debe ser honesta con los demás. Sino con ella misma.







Encarcelada en el corazón de una base militar secreta, Em no tiene nada excepto la voz del muchacho en la celda de al lado y la lista de instrucciones que encuentra grabadas en el interior del desagüe.

Sólo Em Puede completar la instrucción final. Ella ha intentado todo lo posible por evitar la creación de una máquina del tiempo que destruirá el mundo. Ella tiene la prueba: una lista que nunca ha visto antes, escrita de con su propia mano. Cada intento fallido en el pasado la ha llevado al mismo terrible presente - encarcelada y torturada por un hombre sádico llamado el doctor mientras la guerra continua en el exterior.

Marina ha amado a su mejor amigo James desde el día que se mudó a la casa de lado cuando eran niños. Una hermoso, introvertido prodigio de la ciencia de una de las familias más famosas de Estados Unidos, James finalmente parece estar viendo Marina de una nueva manera. Pero en una noche desastrosa, la vida de James se desmorona, y con ella, las esperanzas de Marina para su futuro. Ahora alguien está tratando de matarlo. Marina protegerá a James, sin importar qué. Incluso si eso significa abrir los ojos a una verdad tan terrible que ella tal vez no puede sobrevivir. Al menos no como la chica que una vez fue.





Esta semana toca wishlist!
Los libros que deseo son estos tres que veis arriba. Dos de ellos son de autoras que amo y admiro y cuyas novelas siempre estarán en mis wishlists, que son SImone Elkeles y Nicole Williams.
El de All Our Yesterdays está en la lista porque últimamente no veo más que reseñas positivas y euforia por doquier, y yo también quiero participar de esa euforia. xD

¿Os gusta alguno de ellos?

4 comentarios:

  1. hola hola
    quiero los dos primeros jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, acabo de leer Quimica perfecta y me gusto muchissimo, Quiero Wild Cards pero ya. besos

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mioo Quiero los dos primeros YAAA. Sobre todo el de Nicole Williams, me estoy leyendo la saga de Jude, y me está encantando.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Nicole y Simone <3 sin duda, me quedo con los dos primeros, pero el de Nicole me ha hecho más tilin me llama muchisimo más la atención

    besos

    ResponderEliminar