Lecturas Internacionales: Unbreakable + The Dollhouse Asylum + Forgiving Lies

14 octubre 2013



Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. Ella no sabe que son las fuerzas paranormales de un mundo mucho más oscuro las que tiran de las cuerdas. No hasta que los gemelos Jared y Lukas Lockhart entran en la sala de Kennedy y destruyen a un peligroso espíritu enviado a matarla. Los hermanos le revelan que su madre era parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo -una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche.Ahora Kennedy tiene que tomar el lugar de su madre en la Legión si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión, Priest y Alara, los adolescentes tendrán una carrera para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio -luchando contra los espíritus mortales que controlan cada paso del camino.







Un virus que una vez fue contenido ha regresado, y pronto ningún lugar dejará de ser alcanzado por su destrucción. Pero cuando Cheyenne de diecisiete años despierta en los Campos Elíseos -una subdivisión separada del mundo y su monstruo creador del virus- está encantada de tener una oportunidad de sobrevivir.

Al principio los Campos Elíseos, con sus hermosas casas y bien cuidados jardines es perfecto. Teo Richardson, el hombre mayor que le robó el corazón a Cheyenne lo construyó para que pudieran estar juntos. Pero cuando Teo le dice a Cheyenne que hay pruebas que ella y otras siete parejas deben pasar para ser dignos de la salvación, Cheyenne empieza a cuestionarse la perfección de su mundo.

Las personas que habían sido han desaparecido, Cheyenne es ahora "Perséfone", y cada pareja ha sido rebautizada para reflejar los romances más trágicos jamás contados. Todos luchan por pasar la prueba, por permanecer en los Campos Elíseos. Teo las viste, les dice cuando moverse y cómo actuar, y a fin de pasar prueba, tienen que seguir el juego.

Si lo hacen bien, estarán a salvo.

Si lo hacen mal, morirán.







Logan Kash Ryan ha pasado los últimos tres años y medio trabajando encubierto en Tampa Bay, Florida. Cuando un caso lo envía a él y a su compañero a Austin, Texas, para seguir la pista de un asesino en serie, su único foco debe estar en la búsqueda de la persona antes de que pueda encontrar otra víctima. Lo último que necesita Kash es la distracción de su bella nueva vecina, pero hay algo acerca de su naturaleza cerrada y su actitud luchadora que hace imposible que se mantenga alejado de ella.

Rachel Masters se ha protegido a sí misma de ser herida de nuevo. Pero cuando su nuevo vecino casi arranca la puerta de su coche con su moto, todo cambia. Es arrogante, magnífico, tatuado y perforado . Todo lo que sabe que debe evitar. A pesar de las advertencias de su impresión inicial, rápidamente se enamora de él y la manera en que él trabajar en derribar todos sus muros. Pero él está ocultando algo y, después de todo lo que ha sucedido en la vida de Rachel, un hombre es la última cosa que necesita.

Desde el momento en que Rachel y Kash se encuentran, hacen hincapié en la amistad, haciendo a un lado los sentimientos que tienen el uno por el otro. Pero a medida que avanza la amistad, las líneas comienzan a desdibujarse, y pronto sus razones para mantener al otro a distancia se olvidan.

¿Será Kash capaz de mantener el enfoque en la investigación, manteniendo Rachel a salvo de su vida real o se desmoronará todo justo en frente a él, y ella se alejará cuando se entera de todo lo que ha estado escondiendo?




Esta semana vuelven las lecturas internacionales. Os las traigo variadas, todos ellos libros que salen a la venta este mes. Mi favorito es, sin duda, el último, porque siento una predilección enorme por Molly McAdams. La adoro.

¿Os llama alguno la atención?

3 comentarios:

  1. Hola! Parecen lecturas muy entretenidas, pero en particular me llamó la primera ^^
    Un besote (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Romi.
      Ya te contaré si lo leo ^^

      Eliminar
  2. Dollhouse Asylum me llama mucho la atención, pero entiendo que es una segunda parte, ¿no?
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar