Lecturas Internacionales: Six Months Later + Living Again + Catch My Fall

28 octubre 2013



Chloe no pensaba mucho en eso cuando abandonó la sala de estudio ese aburrido día de verano. Pero cuando se despierta, hay nieve por todas partes y no consigue recordar los últimos seis meses de su vida. Antes, había sido un estudiante mediocre. Ahora, está en camino de se una estudiante de matrícula y ser aceptada por las universidades de la Ivy League. Antes, ella nunca tuvo una oportunidad con el super atleta Blake. Ahora, él es su novio. Antes, ella y Maggie eran inseparables. Ahora, su mejor amiga no quiere hablar con ella.

¿Qué pasó con ella?
¿Y por qué no lo recuerda?







Kayley Carson pensó que lo tenía todo ... casada con el amor de su vida, un gran trabajo, y un bebé en camino. Entonces, un día, su vida cambia para siempre cuando ella pierde a su marido en un trágico accidente. Ya no sabe cómo seguir con su vida después de su enorme pérdida, Kayley se aferra a su bebé recién nacido, su familia y sus amigos para mantenerse viva.

Cuando conoce a alguien que desafía su creencia de que es mejor estar sola, tiene que decidir si ella es capaz de dejarlo después de jurar que nunca iba a amar a nadie de la misma manera.

Ella no es la única con un pasado doloroso. Él está luchando con problemas de confianza después de una relación anterior que salió horriblemente mal. Después de un terrible malentendido que hace resurgir las inseguridades de ambos, ¿los recuerdos dolorosos del pasado les dejarán vivir otra vez?







La fe, la confianza y la sensación de seguridad de Mia Reeves desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. En la necesidad de un nuevo comienzo, se asienta en una nueva ciudad y comienza a crear una nueva vida.

Tristan Chamberlain siempre ha mantenido a las chicas a distancia y no tiene intención de cambiar. Es cariñoso, inteligente, guapo, pero también está lidiando con una vida de culpa que está poco a poco destruyéndolo.

A veces de aquello de lo que huyes es la única cosa que te salvará.

Por separado, los dos están en caída libre. Juntos, están a punto de descubrir que el amor puede crear la red de seguridad más fuerte de todas.




Esta semana nos trasladamos al romance y al misterio. Los tres son libros que salieron a la venta a principios de mes y están generando un torrente de reseñas buenas y espectaculares. Los tres rebasan el 4.00 en Goodreads y uno de ellos está casi en el cinco.
El primero es el que más ganas tengo de leer porque leí la reseña de una amiga que me dejó salivando, pero los otros dos también tienen todos los ingredientes para enamorarme. Living Again tal vez más, porque tiene pinta de ser la cosa más bonita y dulce de la historia. Y con su dosis de lágrimas.

¿Leeríais alguno?


2 comentarios:

  1. Leería los 3 sin ninguna duda :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, las dos ultimas portadas son preciosas me encanta los colores. besos

    ResponderEliminar