Lecturas Internacionales: Parasite + Tandem + Countdown

21 octubre 2013



Diez años en el futuro, la humanidad se desarrolla en ausencia de enfermedades y dolencias.

Debemos nuestra buena salud a un humilde parásito - una solitaria ingeniería genética desarrollada por el pionero SymboGen Corporation. Cuando se implanta, la tenia nos protege de la enfermedad, aumenta nuestro sistema inmunológico - incluso segrega drogas de diseño. Ha pasado con éxito más allá de los sueños más salvajes de los científicos. Ahora, años después, casi todo ser humano tiene un SymboGen en su interior.

Pero estos parásitos están inquietos. Ellos quieren sus propias vidas ... y harán cualquier cosa para conseguirlas.







A sus dieciséis años, Sasha Lawson sólo conoce su pequeña y ordinaria vida. Cuando era más joven, adoraba las historias de su abuelo sobre mundos paralelos habitados por chicas con su mismo aspecto pero que llevaban vidas completamente distintas. Sasha nunca había creído que esos mundos fueran reales––Hasta ahora, cuando se ha visto empujada hacia uno en contra de su voluntad.

Para prevenir una guerra inminente, Sasha debe introducirse en la vida de una versión alternativa de sí misma, una princesa que ha desaparecido en la noche previa a su matrimonio concertado. Si Sasha consigue engañar a todos, regresará a casa; si falla, estará atrapada en la vida de otra chica para siempre. El tiempo se agota y Sasha se encuentra dividida entre dos mundos, dos vidas, dos hombres buscando su amor––uno que conoce su secreto y otro que piensa que es alguien que no es.







3 segundos quedan por vivir. Una vez que comienza la cuenta atrás, que no se puede detener.

2 peones arrojados a un juego de realidad subterránea brutal.

Kira Jordan sobrevivió el asesinato de su familia y meses en las devastadas calles llenas de plaga de la ciudad con la duramente ganada inteligente y un nivel-bajo de habilidad psi. Ella cree que puede manejar cualquier cosa. Hasta que ella se despierta en una habitación estéril, encadenada al lado del famoso Rogan Ellis.

1 razón Kira nunca, nunca confiara en Rogan. A pesar de que sus vidas dependen de ello.

Todos sus movimientos son controlados y televisados para un vicioso público exclusivo. Y mientras la habilidad psi de Kira inesperadamente crece y los secretos de Rogan resultar cada vez más mortales, la única oportunidad de Kira de supervivencia es correr el riesgo de confiar en él tanto como en sus instintos. Incluso si eso significa correr de frente contra la trampa que no puede escapar.

GAME OVER





Los tres internacionales de esta semana. Esta vez nos vamos a lo distópico-fantástico. Si tuviese que elegir uno, creo que me quedaría con Parasite. Me promete mucha acción y una premisa que me gusta.
El de Michelle Rowen también me llama mucho. No he leído nada suyo, pero si que he oído hablar de ella de forma bastante positiva.

¿Os gustan?

3 comentarios:

  1. Los dos últimos tienen muy buena pinta,
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola
    los dos últimos me llaman mucho pero la sinopsis del último me atrae demasiado
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. El de Tandem tiene muy buena pinta :) ojala se animen a publicarlo

    besos

    ResponderEliminar