Lecturas Internacionales: Premeditated + Red Hill + Perfect Ruin

29 septiembre 2013



Hace una semana, Claire la prima de Dinah se cortó las muñecas.
Hace cinco días, Dinah encontró el diario de Claire y descubrió por qué.
Hace tres días, Dinah dejó de llorar y se le ocurrió un plan.
Hace dos días, ella abandonó sus piercings y aclaró el tinte negro de su pelo.
Ayer, calcetines hasta la rodilla y un uniforme a cuadros se convirtió en el camuflaje de un depredador.
Hoy, ella va a encontrar al chico que rompió con Claire.
Para mañana, va a desear estar muerto.







Cuando se acaba el mundo, ¿puede el amor sobrevivir?

Para Scarlet, levantar a sus dos hijas por sí sola hace una lucha por un mañana una batalla diaria. Nathan tiene una esposa, pero no puede recordar lo que se siente estar enamorado, y sólo su joven hija Zoe hace que valga la pena volver a casa. La mayor preocupación de Miranda es si su nuevo VW Bug es lo suficientemente grande como para llevar a su hermana y a sus novios en una escapada de fin de semana a partir de los finales en la universidad.

Cuando los informes de un extenso "brote" mortal comienzan a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro, Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente un refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras que las relaciones antiguas y nuevas se prueban en el rostro de un terrible enemigo, un enemigo que ya no se acuerda de lo que es ser humano.







En Internment, la isla flotante en las nubes donde vive Morgan Stockhour de dieciséis años estar demasiado cerca del borde puede conducir a la locura. A pesar de que el hermano mayor de Morgan, Lex, fue Jumper, Morgan no se compromete a terminar como él. Ella hace su mejor esfuerzo sin importar que su vida sea ordenada y aburrida, y si alguna vez se pregunta acerca del suelo, y de por qué está prohibido, toma consuelo en su mejor amiga Pen y en su prometido, Basil.
Luego de un asesinato, el primero en una generación, sacude a la ciudad. Con susurros remolinando y el miedo en el viento, Morgan ya no puede parar de investigar, sobre todo cuando conoce a Judas. Él es el chico acusado del asesinato -prometido de la víctima-, pero Morgan está convencida de su inocencia. Secretos yacen en el corazón de Internment, pero nada puede preparar a Morgan para lo que va a encontrar. O a quién perderá.





Esta semana os traigo tres de los libros que serán publicados este mes de Octubre por tierras extranjeras. De los tres, he leído críticas muy buenas de Red Hill, espero algo muy bonito por parte de Lauren Destefano y la portada de Premeditated simplemente me tiene fascinada.

¿Os llama la atención alguno?

2 comentarios:

  1. Los dos primeros no los conocía, pero a la nueva serie de Lauren Destefano la tengo ganas, el final de la anterior me decepcionó un poco, pero en general me gusta mucho cómo escribe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guau la portada de la primera me encanta¡

    Besootes

    ResponderEliminar