Lecturas Internacionales: Betwen the Devil and the Deep Blue Sea + Smash Into You + Just Like Fate

16 septiembre 2013



La abuela de Violet le había advertido sobre el Diablo, le había hablado a menudo sobre el, como si fuera un mejor amigo o un antiguo amante. Pero nunca le dijo a Violet que el Diablo podía ser real. Nunca le dijo que podía ser un chico de cabello oscuro en ropa vintage que toma siestas en el sol, le gustan las películas antiguas y hacer justicia por su propia mano.

River West es el forastero de diecisiete años rentando la casa de huéspedes detrás de la mansión en ruinas en el mar, donde Violet vive. Y cuando cosas extrañas empiezan a ocurrir en el pueblo, ella se empieza a preguntar por el chico que vive en su patio trasero. ¿Es River solamente un mentiroso sonriente de ojos pícaros que ama el café y que tiene un pasado misterioso? O ¿podría ser algo más? Algo... ¿malvado?

Violet está tan enamorada que no puede ver correctamente.
Y así es justamente como a River le gusta.







Jude ha pasado sus veintiún años de su vida huyendo. Por lo que, no esta muy seguro. Su madre trató de mantenerlo a salvo, un perfil bajo, un movimiento constante en el horizonte, la paga de una semana siempre escondido de distancia. Ella trató de inculcar en él que él era especial de alguna manera, aunque no dio más detalles. Nunca se sintió diferente. Estaba tan completamente normal. Pero luego la asesinaron y lo único que vio fue una silueta corriente de un hombre, su madre dijo tres últimas palabras para él. Tres palabras que cambiaron todo su ser.

Nunca dejar de correr …

Ahora él se instaló en una gran ciudad. La universidad es grande y fácil de mezclarse. Ya han pasado tres meses desde que tuvo que mudarse porque ‘Biloxi’, como lo llama el hombre que mató a su madre, se encuentra tras el.

Luego Marley, una chica de dieciocho años que es tan indignante como es felizmente ignorante de su magnificencia, se estrella con su coche con el de ella. A continuación, se estrella contra su vida cuando se da cuenta de que lo que sea que tiene que Biloxi quiere, ella lo tiene, también. Y ahora, están detrás de los dos.







Caroline está en una encrucijada. Su abuela está enferma, tal vez muriendo. Al igual que el resto de su familia, Caroline ha estado junto a la cama de la abuela desde su infarto. Con la presión incrementando, todo lo que Caroline quiere es escapar - de su familia y la realidad de la mala salud de la abuela. Así que cuando la mejor amiga de Caroline le ofrece a llevarla a una fiesta una noche de viernes fatídica, ella debe elegir: permanecer al lado de la abuela, o ir a la fiesta y vivir su vida.

La consecuencia de esta decisión dividirá el destino de Caroline en dos caminos separados - y ella está a punto de vivir los dos.

Las amistades se ponen a prueba y el drama familiar llega a un nuevo nivel mientras Caroline intenta reconstruir las viejas relaciones, e incluso hacer algunas nuevas. Si ella se queda, su amor platónico desde hace mucho tiempo, Joel podría finalmente fijarse en ella, pero si ella se va, Chris el encantador chico universitario, podría llegar a ser todo lo que ella siempre quiso.

Aunque hay dos caminos distintos para su destino a desarrollarse, sólo hay un final feliz ...





Y también vuelve un clásico del blog que lleva mucho tiempo desaparecido. Esta vez el único motivo por el que he escogido estos libros es porque fueron publicados en agosto. Dos son de autoras que conozco y me gustan y el otro simplemente tiene una pinta magnífica. Los tres tienen muchas posibilidades de ser leídos.

¿Os llama alguno?

2 comentarios:

  1. Smash in to you me llama la atención, además la portada me encantaa *.*

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llaman los tres y ademas hace poco lei una reseña de just like fate que lo ponia bastante bien. Espero que publiquen alguno en español ^^

    besos :)

    ResponderEliminar