Wishlist: Blind Obsession + The Edge of Darkness + These Broken Stars

02 agosto 2013



La pasión de Chantel Rosenberg por la música y la vida nunca había brillado tanto como en el tiempo que pasó en Burdeos, Francia. Fue un tiempo en que surgieron los sentimientos y los deseos eran profundas, un tiempo que cambió su vida.

Un hombre que vive en aislamiento, Phillipe Tibideau está atrapado y lleno de recuerdos que no puede ignorar. Elije vivir una vida tranquila en su castillo, rodeado por los viñedos de Francia, ha dejado su pasión por el arte atrás.

Sin embargo, ha llegado el momento de contar su lado de la historia. Una historia que lo ha descrito como un "monstruo hermoso" y permitir al fin que alguien se acerque.

Lo suficientemente cerca para hacer preguntas. Preguntas que no está seguro que quiera responder. Preguntas sobre ella.

Para la prometedora periodista Gemma Harris, la búsqueda de la verdad es lo que la mueve y cuando un trabajo de toda una vida se presenta no hay nada en el mundo que no la dejara tomarlo. Incluso si eso significa salir de su casa durante varios meses para permanecer en el Chateau Tibideau, con él.

Esta es la historia de lo que sucede cuando tres amantes apasionados chocan y el deseo de la verdad, el arte y la música fusionan.

Chateau Tibideau es un lugar lleno de preguntas sin respuesta, el deseo pecaminoso oscuro y una belleza tan triste que te hará preguntarte cómo podrás seguir siendo la misma ....







Después de un trágico accidente, Araya Noelle se queda con el constante recordatorio de que nada es para siempre.

Ella se vio obligada a renunciar a su oportunidad de ser la bailarina más joven aceptada en Julliard y pasar por la alta sociedad de su escuela como una agraciada tormenta de determinación ya no es una opción. En vez de concentrarse sobre su pérdida, acepta su nuevo futuro. En un mundo tan negro como el de ella, no hay espacio para la amargura, no hay tiempo para el arrepentimiento. Al abrigo del resto del mundo, Araya está sofocada por una vida sobre la que no tiene control sobre. Hasta que Ryland Dare se estrella en su vida.

No conoces la verdadera oscuridad hasta que has sentido la luz ...

Al igual que un petardo, cubriéndola de chispas de colores de libertad, Ryland barre rápidamente a Araya lejos de su existencia gris. Por primera vez desde el accidente, vivir en la oscuridad ya no es algo que Araya quiera hacer de buena gana. Desatada por las sombras de su recuerdo, al estar con Ryland, Araya toca la luz. Juntos van a aprender lo que es sentirse vivo por primera vez.

En el borde de la oscuridad, un rayo de luz, les ayudará a atreverse a tener esperanza..

Atreverse a amar.
Atreverse a vivir.







Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus. Entonces, sucede una catástrofe: la masivamente lujosa Spaceliner es arrancada del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos.

Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen. Pero con sólo uno al otro en quien confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos y hacer un viaje tortuoso a través del terreno misterioso y desierto en busca de ayuda.

Entonces, a pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha echado en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, ellos empiezan a preguntarse, ¿Sería mejor si ellos se quedaran aquí para siempre?

Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes que los siguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero ellos no serán las mismas personas que aterrizaron en ella.

El primero de una trilogía de ciencia ficción, These Broken Stars es una historia de amor eterno, acerca de la esperanza y la supervivencia cuando enfrentas probabilidades impensables.






Esta semana toca Wishlist!
Los libros que os traigo esta vez están bastante variados y todos tienen excelentes críticas y una magnífica puntuación en Goodreads. 
The Edge of Darkness tiene todas las papeletas para enamorarme. Sin embargo, el que más ansío leer es Blind Obsession, porque lo han leído algunas colegas y tendríais que ver como hablan de él.
Y eso es todo.

¿Hay alguno que os llame la atención?


3 comentarios:

  1. These Broken Stars tiene una pinta estupenda *_* A ver si lo consigues y nos cuentas qué tal ~

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de ninguno, pero no tienen mala pinta ^^
    Espero que los consigas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que portadas mas chulas,espero los consigas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar