Wishlist: How my Summer Went Up in Flames - The Education os Sebastian - Tumble & Fall

05 julio 2013



Rosie siempre fue impulsiva. Ella no tenía la intención de quemar el coche de su ex-novio. Y ella nunca pensó que sus intentos de hacer las paces podrían considerarse acoso. Así que cuando se encuentra con una orden de restricción temporal en el primer día de vacaciones de verano, ella tiene el corazón roto y está furiosa..

Para poner distancia entre Rosie y su ex, los padres de Rosie la envían en un viaje por todo el país con el responsable y confiable vecino Matty y sus dos amigos. Olvidándose de la libertad de la carretera, Rosie solo quiere hacer autostop a casa y recuperar a su ex. Pero su determinación comienza a disminuir con cada kilómetro que pasa. ¿Debido a la chispa de ira de Rosie? Puede que simplemente haya encendido un romance con alguien nuevo ...







La amistad entre la perdida y solitaria Caroline y el infeliz Sebastian, conduce a un amor ilícito que los amenaza a ambos.
Caroline Wilson se encuentra atrapada en un matrimonio frío y sin amor con un hombre mayor. Cuando su marido, finalmente, consigue una codiciada promoción, Caroline siente que no tiene más remedio que seguirlo a una nueva casa en San Diego. Allí conoce a Sebastian, un joven de 17 años.
Por un verano, su felicidad florece.
Pero las presiones externas comienzan a pujar, no solo del dominante David , y los padres de Sebastián empiezan a sospechar que su hijo tiene un secreto. Incluso la nueva amiga de Caroline, Donna, se da cuenta de que existen pasiones oscuras debajo de la superficie serena.







El mundo está viviendo en la sombra de una inminente catástrofe. Un asteroide está previsto que choque con la Tierra en apenas una semana, la catástrofe es inevitable. La pregunta no es cómo salvar el mundo-la pregunta es, ¿qué hacer con el tiempo que queda? Contra este telón de fondo marcado, tres adolescentes insulares luchan con entrelazadas historias de amor, amistad y familia, con las últimas apuestas en la mano.




Esta semana toca wishlist. Esta vez variada, con libros que me llaman muchísimo y que ansío desesperadamente leer.
Cada uno en su género, el último es el que más despierta mi curiosidad. Aunque el primero me llama mucho porque sabéis que me encantan los viajes por carretera.

¿Os gusta alguno?

2 comentarios:

  1. Wooow quiero leer los 3 ya los tengo marcados en goodreads, tengo que aprender ingles ya pues creo que tardaran muchissimo a ser traducidos al español. besos

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucisimo la atención el primero, no sabes cuando saldrá en español?

    ResponderEliminar