Lecturas Internacionales: Uses for Boys + Game. Set. Match. + The Space Between

15 julio 2013



Anna recuerda un tiempo antes de los chicos, cuando era pequeña y todo tenia sentido. Cuando ella y su mama eran una familia, solo las dos solas contra el mundo. Pero ahora su mamá esta fuera casi todo el tiempo, persiguiendo su siguiente matrimonio, trayendo a casa al nuevo padrastro. Anna siempre esta sola—hasta que descubre que puede hacer de los chicos su familia. Desde Desmond a Joey, de Todd a Sam, Anna aprende que si les das a los chicos lo que quieren, obtienes lo que deseas. Pero el precio es alto—los demás se burlan de ella; las chicas la llaman una cualquiera. La nueva amiga de Anna, Toy, parece haber encontrado una forma de escapar de su soledad, pero Toy tiene sus propios secretos, que ni siquiera Anna puede saber.

Es cuando Sam llega. Cuando Anna conoce a un chico que es mas que útil, un chico cuya familia tiene cenas familiares, se ríen y cuentan historias, Anna entiende lo que es el amor verdadero. Y ella al fin entiende lo que se siente tener a algo que perder—y algo que ofrecer.







Ubicada a lo largo de la costa de Carolina del Norte, la Academia de Tenis de Outer Banks es el mejor centro de entrenamiento de tenis de élite en el mundo. El entrenador en jefe, Dominic Kingston ha reunido a algunos de los mejores talentos en el deporte. Desde las más grandes estrellas del juego hasta atletas raspando y arañando para alcanzar sus sueños, la OBX está lleno de ego, drama y romance. Sólo los fuertes sobreviven en esta olla de presión de la competencia, dentro y fuera de la cancha.

Penny Harrison, la mayor estrella en ascenso en el tenis, está decidida a ganar el Abierto de Francia y vencer a su rival, la jugadora mundial número uno, Zina Lutrova. Sólo hay un problema, la única persona que alguna vez haya sido capaz de sacudir su concentración es su nuevo compañero de entrenamiento. Alex Russell, el chico malo del tenis, está en la OBX recuperándose de una lesión en la rodilla que sufrió tras chocar su motocicleta (llevando a una supermodelo australiana en la parte posterior). Él tiene la esperanza de recuperar su antiguo lugar en la cima del tenis masculino y el corazón de Penny, mientras trabaja en ello.

El tenis es todo lo que Jasmine Randazzo ha conocido. Sus padres tienen siete títulos de Grand Slam entre ellos y ella está desesperada por estar a la altura de su legado. Su mejor amigo es Teddy Harrison, el hermano gemelo de Penny, y eso es todo lo que siempre han sido, amigos. Entonces, un estúpido beso provocado por el alcohol hace que todo sea súper incómodo justo cuando ella comienza a prepararse para el mayor torneo juvenil del año, el Clásico de Outer Banks.

El Clásico es lo que atrae a Indiana Gaffney a salir del hoyo en que ha estado tras la muerte de su madre. A pesar de que es nueva en la OBX, ganar en el Clásico es definitivamente posible. Tiene un gran servicio y un potente golpe de derecha, pero el resto de su juego no esta del todo a la altura y no ayuda el que Jasmine Randazzo y sus secuaces sean unas engreídas o que Jack Harrison, el agente de Penny y su hermano mayor, sea demasiado apuesto para describirlo, por no hablar de que es demasiado mayor para ella.
¿Quién se levantará? 
¿Quién caerá?







Cuando Drake inició su noche en la campaña de recaudación de fondos de su padre, nunca se imaginó que iba terminar con él comprando drogas en el West Side. Perder altas apuestas en el póker tiene sus consecuencias, pero él las repetiría solo para escuchar a Lacey Douglas cantar. Drake ve a Lucy iluminar el escenario, y tiene que tenerla. Pero sus intenciones para estar en su lado de la ciudad resultan ser la razón por la cual no puede.

Lacey, nativa de Chicago, tiene sueños de la ópera, pero la vida tiene sus obstáculos. Lacey ha llegado a conocer sus dificultades como parte de la vida real y los acepta con totalidad. Cuando Lacey conoce al intenso y vigorizante Drake, un fuego se enciende en su interior, desatando esos sueños una vez más.

Dos caminos que nunca debieron haberse cruzado comprueban ser exactamente lo que el otro necesita. Pero cuando sus mundos toman tiempo para ponerse al día, todo lo que tienen es puesto a prueba. Encontrar el espacio entre los dos lados les será difícil, pero es el único lugar que los mantendrá juntos.





Vuelvo a mi gusto New Adult, pero seguimos con lecturas que aparentemente son sencillas y agradables para leer bajo el sol.
Uses for Boys quiero leerlo desde que vi la portada, pero el que más me atrae es el último.
¿Y a vosotros?

2 comentarios:

  1. Hola preciosa que ganas tengo de leer el tercero me encanta la portada y el argumento. besos

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me han llamado muchísimo la atención.
    el primero porque siempre me han gustado esos libros que hablan de las chicas más... ¿liberales? Sí, podríamos llamarlo así. El segundo por el tenis, tengo algo con el tenis, veo todas las películas de tenis xD.
    Gracias:)

    ResponderEliminar