Lecturas Internacionales: Camp Boyfriend - A Summer to Remember - The Summer I Became a Nerd

08 julio 2013



El verano de sus sueños está a punto de tener un toque de realidad.

Dijeron que no se podía hacer, pero la friky de segundo año, Lauren Carlson se transformó en una chica popular después de mudarse a una nueva escuela en medio de todo el país. Es increíble lo que puede hacer el perder sus frenos y salir a hacer porras. El único problema es que el grupo popular trae a Lauren de nervios y ella no puede esperar a volver al campamento de verano donde es valorada por su cerebro en lugar de sus volteretas. Extraña a sus viejos amigos y, sobre todo, su tiempo a solas con su novio, Seth. Este año tiene la intención de mejorar su relación con él, una vez que haya roto con su novio deportista, Matt. Él ni siquiera conoce la verdadera ella, una chica fascinada por el cielo nocturno que sueña con descubrir nuevos planetas y galaxias.

Pero Matt no está dispuesto a dejarla sin una pelea. También él, empieza a disponer tiempo para estar juntos, y Lauren comienza a darse cuenta de sus sentimientos son más profundos de lo que nunca hubiera imaginado. ¿Y si el chico con el que pensó que estaba destinada a estar para siempre, no es realmente el único? Regresar al Camp Point Juniper debía centrar su vida desarraigada, pero está ella se encuentra más a la deriva que nunca. Todo se siente diferente y los pocos amigos de Lauren se están volviendo contra ella y los dos chicos cuestionan lo que realmente quiere. Mientras, las tensiones aumentan en el verano, y Lauren se pregunta si ella ha cambiado más de lo que pensaba. ¿Será su primer gran descubrimiento el ser ella misma?







Ava, de dieciocho años de edad, sabe que este verano va a ser uno de los mejores, sin embargo, aunque no será como ella había previsto ...

La vida de Ava da un giro inesperado el día de la graduación, cuando Jason, el amor de su vida, de repente la deja. Con el corazón roto y sintiéndose traicionada, ella está decidida a recuperarle al final de la fiesta de fraternidad. Algo que no estaba en su plan, sin embargo, es que está siendo atrapada por un completo y total extraño. Cogida por sorpresa por esa atracción inexplicable, no puede entender por qué está siendo difícil olvidarse de él.

Adrian tenía una cosa en su mente esa noche. Iba a pasar el verano y no tener que preocuparse de nada, tal solo trabajar con su padre y poder irse fuera de este pequeño pueblo ...

Cuando conoce a Ava todo su mundo se pone patas arriba. No sabe por qué, pero él sabe que esta es la chica con la que se supone que debe estar. El único problema es convencerla a ella de lo mismo.







Por fuera, Summers Madelyne de diecisiete años de edad, se parece a tu típica porrista rubia -alegre, popular y sale con el mariscal de campo estrella. Pero por dentro, Maddie pasa más tiempo agonizando sobre lo que sucederá en la próxima número de de su comic favorito que sobre planificar reuniones de animación con su equipo. Que ella es una nerd escondida en el cuerpo de una chica popular no es sólo desconocido, es anti-conocido. Y necesita mantenerlo así.

El verano es la única ocasión en que Maddie le permite su verdadero yo salir a jugar, pero cuando sufre un desliz y el adorable chico detrás del mostrador de la tienda local de cómics descubre su secreto, está atrapada. Antes de que pueda sacudir a sus pompones, Maddie es arrastrada al mundo de convenciones de historietas, juegos de rol en vivo y videojuegos de tirador en primera persona de Logan. Y le encanta. Pero entre más niega quien es ella realmente, más profundas se vuelven sus mentiras... y más se arriesga a perder a Logan para siempre.




Esta semana os traigo tres libros veraniegos, de esos frescos y divertidos, sin muchas pretensiones, para una tarde en la playa.
¿Os apetece leer alguno?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo ayer vi en Twitter la portada de The Summer I Became a Nerd y me llamó mucho la atención. Después de leer la sinopsis, me apetece mucho leerlo este verano. Es lo que tú has dicho, perfecto para una tarde en la playa :)
    Los otros dos no me llaman tanto, pero tampoco están mal ^^

    ResponderEliminar
  2. El tercero lo tenía en mi wishlist, pero tengo ya bastantes para este verano así que no sé si caerá este año o el que viene jiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A summer to remember tiene una pinta genial :) además que parece un libro ideal para leer en unas horas

    besos

    ResponderEliminar
  4. El último lo tengo fichado, tiene pinta de ser bastante divertido :)

    ResponderEliminar
  5. hola de casualidad no tienes el segundo libro de a sumer remember

    ResponderEliminar
  6. Holaa ya pasau bastante tiempo pero el de the summer i became a nerd hay traducion al español??

    ResponderEliminar