Lecturas Internacionales: Hidden + Hidden Wings + Catalyst

03 junio 2013



Ebony Hawkins fue secuestrada cuando apenas era un bebé y traída a nuestro mundo por una fuerza del mal ─ una fuerza que espera usar su poder angelical algún día. Ocultada durante dieciséis años, incluso Ebony desconoce su verdadera identidad. Pero ahora en su adolescencia sus poderes aparecerán. Y cuando a ella se le designa ser ángel guardián de un problemático joven, su paradero es revelado. Es solo cuestión de tiempo antes de que alguien regrese a la tierra para reclamarla.

¿Será el apuesto ángel, príncipe Nathanael, que se comprometió a encontrarla años atrás… o el que la alejó de su mundo?







Diecisiete es una edad que cambia la vida de Emma Wise.
Como único superviviente de su familia en un accidente de coche, ella se queda con un brazo roto y unos rasguños y moretones. Pero estos son sólo marcas exteriores, en el interior, su corazón está roto y los pedazos dispersos.

Transportada a Alaska, con una tía que nunca ha conocido, Emma comienza de nuevo. Secretos son revelados y ahora ... ella ni siquiera sabe quién o qué es.

Una profecía de cientos de años de antigüedad colocan a Emma en peligro. Criaturas de horrorosas y malvadas proporciones están detrás de ella, y se necesitará a Emma, su tía, y seis, magníficamente cautivadores Guardianes para mantenerla a salvo. Pero, si puede sobrevivir hasta cumplir los dieciocho años ... las cosas van a cambiar.







A veces, quien realmente somos, yace debajo de la superficie...

Después de enterarse que heredó una casa en la ciudad costera de Soul Harbor, en Georgia, Addison Harmon y su mejor amiga deciden tener unas merecidas vacaciones después de que la presión de la vida después de la preparatoria los sofocara demasiado.

Pero lo que Addison encuentra no es la oportunidad de recuperarse de un mal momento y pasar el rato con su mejor amiga mientras ella decide lo que quiere hacer con su futuro. Lo que ella encuentra es a Kace Sullivan -un chico sexy del cual no parece tener suficiente- alguien que con un toque revela un mundo seductor lleno de magia y secretos del cual Addison no está segura de estar preparada para ser parte.





Cambiamos un poco de registro esta semana y os traigo algo más paranormal y fantástico. Me ha costado porque últimamente estoy demasiado metida en el New Adult. Pero estas novelas están bien alto en mi lista, sobretodo las dos últimas. Espero mucho de ellas y la crítica las acompaña.
¿Opiniones?

2 comentarios:

  1. Hola guapaa!!
    Pues tienen muy buena pinta! Sobre todo el primero y el tercero me dan ganas de saber más de él jejeje.
    Muchas gracias por la info guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. El primero me ha llamado mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar