Lecturas Internacionales: The Vincent Boys + Mila 2.0 + Wait for You

15 abril 2013



Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?....
Demonios, Si!







Mila nunca quiso saber la verdad sobre su identidad. Era una chica viviendo con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que olvidaría su pasado, que fue construida en una computadora secreta en un laboratorio científico y fue programada para hacer cosas que las personas reales nunca harían.
Ahora no tiene otra opción además de huir, de los operativos peligrosos que quieren terminarla porque sabe demasiado y de un grupo misterioso que quiere capturarla con vida y desbloquear su tecnología avanzada. De todos modos, Mila se está convirtiendo en algo más allá de la imaginación, y podría salvar su vida.







Por algunas cosas, vale la pena esperar…

Viajar a miles de kilómetros de su casa, para entrar en la universidad, es el único modo de que Every Morgansten, de diecinueve años de edad, pueda escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween cinco años atrás; un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Lo único que tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su sitio, no llamar la atención y, tal vez, si Dios quiere, hacer algunos amigos, porque sin duda sería agradable un cambio de aires. Lo único que no necesita y nunca planeó, fue capturar la atención del chico que podría romper el futuro que intenta construir.

Hay algunas cosas que vale la pena probar…

Cameron Hamilton es alto, sexy, tiene unos llamativos ojos azules y una notable capacidad para conseguir que ella quiera cosas que le fueron robadas de manera irrevocable. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam la está volviendo loca, con su acento, sus bromas ingeniosas y ese hoyuelo maldito, eso es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, cuando se ignoran siempre se despierta la tensión latente, pero estar cerca el uno del otro se hace imposible; el saca un lado de ella que nunca supo que existía.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en silencio...

Pero cuando empieza a recibir mensajes amenazantes por correo electrónico y llamadas telefónicas, Avery se ve obligada a enfrentarse a un pasado que quiere olvidar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a dejar a un lado esa noche, cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá esta vez resurgir con una cicatriz menos?, ¿Y puede ayudar a Cam o será arrastrado con ella?

Y hay cosas por las que vale la pena luchar...



Esta semana traigo libros de dos de mis autoras favoritas y otro de una nueva autora que no pinta nada mal.
No puedo decir mucho más de Abbi Glines que no haya dicho ya. Este libro que os enseño hoy ya tiene bastante tiempo. La novedad es que ha salido esta nueva edición sin censura y con una portada diferente que a mí me gusta bastante.
Pero el libro que quiero y ansío y sé que amaré sin un atisbo de duda es Wait for You. ¿Por qué? Porque Jennifer no puede decepcionarme, es imposible. Sobre todo si tenemos en cuenta las maravillosas reseñas que está cosechando con este libro. Os aseguro que lo leeré en cuanto tenga la más mínima oportunidad; y me aseguraré de generar esa oportunidad en breve. jajaja

¿A vosotros os gusta alguno?

4 comentarios:

  1. aish sin duda quiero wait for you me encantá esta escritora(aunque de momento solo he leído obsidian de ella jeje)
    the vincent boys me pica la curiosidad y mila 2.0 pinta muy muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen que estar muy bien, me los apunto :)

    ResponderEliminar
  3. ya tengo the vicent boys y estoy por la espera de Wait for you pues me gusta mucho los libros de Jen. besos

    ResponderEliminar
  4. El libro "The Vincent Boys" solo esta en ingles la nueva versión?

    ResponderEliminar