Lecturas Internacionales: Undone + What Happens Next + Falling too Far

09 abril 2013




Jem Halliday está enamorada de su mejor amigo gay. No es exactamente lo ideal, pero ésta aprendiendo a vivir con ello. Entonces sucede algo inesperado. Kai deja de estar online... y se suicida. 

Jem sabe que nada que pueda decir o hacer lo traerá de vuelta. Pero quiere saber quién fue el responsable. Y quiere hacerlos caer.







¿Cómo puedes hablar de algo que no puedes recordar?
Antes del viaje de esquí de dieciséis años, Cassidy "Sid" Murphy fue porrista (hasta abajo de la pirámide pero aún así...), una estudiante de 10, y miembro de un solido trío de mejores amigos. 
Cuando ella termina en una pendiente de esquí junto a un chico de la universidad loca, Dax Windsor, ella esta aterrorizada; pero Dax toma todo de Sid -incluyendo un mechón de sus perfectos rizos rojos- y ella no puede recordar nada de eso.
De vuelta en casa, y sin poder relacionarse con sus viejos amigos, Sid deja sus clases de preparación para la Universidad y se instala en una residencia con Corey "La Piedra Viviente" Livingston por compañía. Pero mientras ella va conociendo a Corey (vago, panadero, un sueño total), Sid encuentra a alguien que realmente la hace feliz. Ahora, si esa solo pudiera deshacerse de las pesadillas y esos kilos de más todo sera perfecto... o por lo menos eso piensa.







Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.

Ella es la hija de su nuevo padrastro.

Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años de edad, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama, después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. Ella no está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Ella sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.




Los tres de esta semana vienen con retraso por mis vacaciones. A penas me he conectado un par de días a través del móvil y en una esquina donde cogía el wifi de un bar... Es penoso, pero qué le vamos a hacer. jajaja

Bien, de los tres, el que más ansío leer es, sin lugar a dudas, el de Abbi Glines. Todavía no lo he leído y ya me atrevo a recomendarlo fervientemente, porque Abbi nunca, JAMÁS, decepciona. Y lo digo yo y la mayoría de gente que ha leído el libro. Es un genio esta mujer.

Y Undone también me llama especialmente la atención. La sinopsis es muy escueta por eso os diré que el chaval es un marginado social, al igual que ella y, tras el suicidio, la protagonista comienza a escalar posiciones en la pirámide social de la escuela para ver quién jodió tanto a su amigo para que él se suicidase. no me digáis que no es atrayente!!

Dicho esto. ¿Leeríais alguno?

4 comentarios:

  1. Sin duda el primero es el que me llama a gritos
    es que me encanta la portada XD
    besos

    ResponderEliminar
  2. El primero y el último me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. he leido Faleen too far y me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  4. Me llamo mucho la atención el primero, pero ¿cómo lo puedo descargar?

    ResponderEliminar