Lecturas Internacionales: The Rules for Disappearing + There is no Light in Darkness + Let the Sky Fall

29 abril 2013



Ha sido seis personas diferentes en seis lugares diferentes: Madeline en Ohio, Isabelle en Missouri, Olivia en Kentucky. . . Pero ahora que se ha mudado a Louisiana rural, ha decidido que esta identidad falsa será la última.

Protección de testigos se ha llevado casi todo de ella. Pero por ahora, le han dado su nuevo nombre, Megan Rose Jones, y un color de pelo horrible. Durante los últimos ocho meses, Meg le ha rogado a su padre que responda a una pregunta: ¿Qué demonios fue lo que hizo - o vio - que les metió en este espantoso desastre? Meg ha tenido casi con todas las reglas de los trajes '- y el silencio de su padre. Si no va a ayudar, es el momento de que ella busque algunas respuestas por sí misma.

Pero Meg no cuenta con Ethan Landry, un adorable chico de granja de Louisiana que es demasiado inteligente para su propio bien. Él sabe que Meg está ocultando algo grande. Y que puede hacer que los maten a ambos. A medida que se embarcan en un peligroso viaje para liberar a su familia una vez por todas, Meg descubre que sólo hay una regla que realmente importa - la supervivencia.







Un pasado oculto en las tinieblas. Su regalo envuelto en secretos. El futuro es la única verdad de la que no se puede escapar.

Después de la muerte misteriosa y violenta de sus padres, Blake Brennan encuentra consuelo con una familia poco convencional. A medida que la dramática pérdida de sus padres sigue acosandola, y ella impide el amor recíproco que otros le dan libremente, se embarca en un angustioso viaje en busca de la verdad.

Vivir en un estado constante de miedo y necesidad de control, pesadillas vívidas revelan detalles que la conducen a situaciones peligrosas. El pasado comienza a chocar con el presente, y Blake debe decidir si la verdad vale la pena por perder los que ama.

¿Puede el amor conquistar todo a la vez que su pasado sale a la luz? ¿O Blake se dará cuenta de que no hay luz en la oscuridad?








Vane Weston debería haber muerto en el tornado categoría cinco que mató a sus padres. Al contrario, se despertó en una pila de escombros sin recuerdos de su pasado, excepto uno: una hermosa chica moren de pie en los vientos. Ha buscado a través de sus sueños desde entonces, y se aferra a la esperanza de que ella es real.

Audra es real, pero ella no es humana. Ella es una sylph, un elemental de aire que pueden caminar en el viento, traducir sus atractivas canciones, incluso girar en un arma. Ella también es guardián y es la guardián de Vane, quien ha hecho un juramento para protegerlo a toda costa.

Cuando un error apresurado revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra tiene pocos días para ayudar a Vane a desbloquear sus recuerdos. Y a medida que los vientos de la tormenta se reúnen, comienzan a darse cuenta que el mayor peligro podrían no ser los guerreros que vienen a destruirlos, pero el romance prohibido cada vez es mayor entre ellos.

Situado dentro de las corrientes de aire del desierto del Valle de Coachella en California, Ley the sky Fall trata de dos adolescentes rotos por su pasado, divididos por su futuro y unidos por el amor.




Hoy os he puesto estos tres porque he leído varias reseñas de ellos y todas eran de buenas a muy buenas. Y además tienen buena pinta por sí mismos. Los tres me apetece mucho leerlos. Creo que pueden ser lecturas muy interesantes y completas, algo más profundas para variar de mis últimos gustos literarios.

¿Os llaman también la atención?

3 comentarios:

  1. El tercero es el que más me llama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El 3ero lo tengo en mi wishlist desde hace un montón <3 A ver cuándo puedo hacerme con él *-*

    ResponderEliminar
  3. Uish no los conocía pero me llaman mucho :) voy a apuntarlos en mi wishlist y puede que cuando termine los que estoy leyendo en inglés me haga con ellos^^
    Un beso

    ResponderEliminar