Lecturas Internacionales: Rockoholic + Going Vintage + Ten Tiny Breaths

01 abril 2013




"Yo soy tu mayor fan, te seguiré hasta que me ames ..."

Va a tener que hacerle frente: Jody es adicta a Jackson Gatlin, líder de The Regulators, y después de conseguir unas buenas entradas, está en uno de sus conciertos de todo vendido. Pero cuando ella se cayó en en el backstage, ella tiene más que una conmoción cerebral leve con la que tratar. A la mañana siguiente, la estrella de rock strung-out se viene abajo en su garaje. Jody - oops - lo secuestraró de alguna forma. Por accidente. Con una barra de chocolate Wurly Curly. Y ahora él no quiere irse.

Se trata de un secuestro de estrella de rock digno de un reality show de MTV ... pero que punk'd tiene?!







¿La cura para un corazón roto? ¡Vestir de época y vivir como si fuera 1962!

El novio de Mallory, Jeremy, no sólo la está engañando. Él la está engañando con una novia online. Así que Mallory decide renunciar a los chicos y a la tecnología moderna. Inspirada por una lista de objetivos que su abuela realizó en 1962, Mallory decide "vestir de época" y volver a una época más simple. Se dispone a completar la lista de su abuela: presentarse como candidata a la presidencia del club del secreter, organizar una cena, coser un vestido para el Baile de Bienvenida, encontrar un pretendiente, hacer algo peligroso.

La lista resulta ser más complicada de lo que parece. Es evidente que la búsqueda de un pretendiente está fuera... no importa lo interesante que encuentre a Oliver (emmm, el primo de Jeremy). Pero con la ayuda de su hermana, Mallory terminará la lista y encontrará la paz. De alguna manera.

Going Vintage es la historia de una chica averiguando las verdades y las ilusiones de la vida y el amor, tanto en un pasado nostálgico como en una actualidad muy real.






Toda la vida Kacey Cleary implosión hace cuatro años en un accidente por conducir ebria. Ahora ella está trabajando duro para enterrar los pedazos dejados detrás de todos menos uno. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la desaprobación constante de su nacia de nuevo tía Darla por encima de su autodestructivo estilo de vida, ella puede detenerse de hacer kick-boxer en su loco tío Raimond cuando pierde los fondos universitarios de las chicas en una mesa de blackjack. Ella sólo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no es menor de edad, y luego se puede obtener el infierno fuera de Grand Rapids, Michigan.

Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie una noche, Kacey decide que es hora de correr. Armada con dos boletos de autobús y los sueños de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie comienzan su nueva vida en un complejo de apartamentos de Miami, completo con un propietario, un gruñón arriba pervertido, y un vecino con un nombre artístico perfectamente adaptado a su elegida "profesión". Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejar a todos ellos. Lo que ella no puede manejar es a Trent Emerson en apartamento 1D.

Kacey no quiere sentir. Ella no lo hace. Es más seguro así. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra la manera de entrar en su corazón entumecido, reiniciando su capacidad de amar de nuevo. Ella empieza a creer que tal vez ella pueda dejar el pasado donde pertenece, y empezar de nuevo. Tal vez ella no está más allá de la reparación.

Pero Kacey no es la única que está rota. Al parecer el perfecto Trent tiene un pasado imperdonable, uno que, cuando se descubria, romperá la vida nueva de Kacey y la enviarla de regreso a la oscuridad asfixiante.






Y aquí tenemos los tres de esta semana. Si tuviese que elegir uno sería Ten Tiny Breaths. Me da la sensación de que es un libro muy profundo que me lo va a hacer pasar mal. Algo más crudo y con más trasfondo de lo que estoy acostumbrada.
Después leería Rockoholic y a divertirme. Parece casi asegurada la carcajada.
¿Opiniones?

2 comentarios: