Wishlist: Taking Chances + From Ashes + V is for Virgin

08 marzo 2013



Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.

Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.

Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.






Cuando el mejor amigo de Cassidy, Jameson Tyler, se la llevó a Texas con él cuando se fue a la universidad, ella estaba esperando que su primo, su nuevo compañero de cuarto, fuese un Stetson-wearing cowboy, ya que su familia poseía un rancho, no este hombre increíblemente hermoso con un perro esquimal, acento sureño que hacía que el mundo se detuviese cada vez que lo miraba. Debido a su pasado, ella sólo ha confiado en dos hombres en su vida, Tyler y su padre, quien murió cuando ella tenía seis años. Pero hay algo en Gage que le hace acercarse a él de una manera que no puede explicar, el problema? Siempre está diciendole a Tyler que no quiere que ella esté allí y la ve como nada más que su hermana pequeña.

Gage Carson estaba emocionado con su primo Tyler que iba a ir a vivir con él, y asistir a la universidad con él. Cuando había llamado para preguntarme si podía traer a su amigo Cassi con él, a Gage no le importó. Gage había oído hablar de este misterioso amigo desde que eran niños y se sentía como si ya la conociera. Nada lo preparó para verla saltar del Jeep de Ty. No sólo era Cassi la chica más hermosa que jamás había visto, pero había algo en ella que pocos segundos después de conocerla, hizo que Gage quisiera protegerla, y hacerla suya. Lástima que Tyler hizo un punto para recordarle a Gage a diario que estaba saliendo con ella y ella estaba completamente fuera de los límites.

Durante un año y medio, Gage y Cassidy bailan en torno a sus sentimientos mientras Tyler sigue manteniéndolos separados, hasta que un día, sin saberlo, Tyler la empuja directamente a los brazos de Gage







Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. 

Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.

Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.

¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?





Estos libros están en mi lista por dos motivos. Primero los de Molly McAdams, dos libros que han generado buenas críticas y con unos argumentos que suelen encantarme y no decepcionarme, así que me muero de ganas de leerlos.
Y luego el de Kelly Oram, que estoy desesperada por leer porque ya he leído algo de ella y me enamoró por su frescura y su diversión. Y este tiene una pinta similar. Alguno de estos caerá pronto, así que ya os diré qué me han parecido.

¿Os gustan a vosotros?

3 comentarios:

  1. el primero y el último me llaman mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos estos libros son hermosos, tomesen el tiempo de leerlos no se van a arrepentir y del 3 ya salió el 2

    ResponderEliminar
  3. El 1ro no te lo recomiendo la verdad lo odie. No pude leer otro libro de Molly McAdams luego de leer taking chances

    ResponderEliminar