Lecturas Internacionales: Waiting + The Secret of Ella & Micha + Perfectly Unmatched

25 marzo 2013




Crecidos en África y América Latina como hijos de misioneros, London y Zach estaban tan cerca como podría estarlo. Y entonces Zach muere, y la familia está destruida. El padre de London es distante. Su madre no va a hablar. Los días están llenos de qué pasaría si y susurros: ¿Se había suicidado Zach? ¿Fue culpa de London?

Sola y a la deriva, London se encuentra dividida entre el mejor amigo de su hermano y el nuevo chico guapo de la ciudad mientras lucha por encontrarse a sí misma-y, finalmente, la redención,- en esta novela auténtica y que afecta de la galardonada novelista Carol Lynch Williams.







Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.

Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.

Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.

Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.







Benelli Youngblood está dedicada a su familia. A diferencia de sus hermanos impredecibles, egoístas, Benelli planea hacer lo que se espera de ella: casarse con un hombre bueno y estable que le ayude a salvar a su padre de negocio . Y ella está segura de que su novio actual es el hombre.

Cuando lo pilla durmiendo con su secretaria, ella toma el primer avión a la casa de verano de su familia en Hungría armada con una lista de hombres elegibles de familias sólidas para ir a las citas con lo que puede encontrar a la pareja perfecta. Puede sonar anticuado, pero es lo que siempre ha trabajado para su familia, y es la forma en que va a reparar su corazón roto.

Lo que ella no piensa es que se está enamorando de Cormac Halstrom. El profesor ingenioso, sexy, sin interés en los negocios o el matrimonio no podía estar más lejos de la elección correcta para ella. Pero sus besos calientes y palabras dulces le hacen sentir algo que no ha hecho en años, ella finalmente se siente como ella.

Cuando las cosas van demasiado lejos con Cormac y su familia aparece inesperadamente, Benelli tendrá que decidir si va a escuchar a su corazón o la cabeza cuando se trata de encontrar a su pareja perfecta.





En la entrada de esta semana os traigo dos libros que prometen comentarios ácidos y calientes con la diversión que ellos conlleva y, para compensar, una lectura (Waiting) que parece ser profunda y desgarradora. Esta última es a la que más curiosidad le tengo. Quiero si es capaz de tocarme la fibra sensible y si me va a dar tanto en que pensar como promete.
¿Alguno para vosotros?

3 comentarios: