Lecturas Internacionales: This Beautiful Thing + Crush + Noah

18 marzo 2013



Teagan Harper no tiene mucha experiencia con los chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de ello. Hasta que una noche en una fiesta universitaria que les da esquinazo, encontrándose en los brazos del hombre más increíble que jamás haya conocido. Ahora está en una misión para encontrarlo ya que ella salió corriendo de la cama. Y olvidó preguntar su nombre ...

Declan Sage ha tenido control sobre su vida. Pero eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió corriendo de su cama pone su vida al revés. Ella está a punto de lanzar ese control por la ventana. Pero es casi seguro que es una buena cosa ya que ella le robó el corazón ...







Cami Wimberley tiene un plan, y ese plan incluye no hay lugar para los chicos, sobre todo el gran juerguista animal, Hunter Wilder, no importa lo guapo y carismático que es. Ella es hermosa, una persona mayor, con mucho talento, saca buenas notas, y está trabajando su camino hacia la universidad en su sueño de ser una gran artista de teatro musical. Todo es perfecto.

Hunter Wilder no quiere una novia que complicaría su modo de vida demasiado en estos momentos. En especial no quiere que esta chica, Miss-Goody-Two-Shoes, así que ¿cómo es que no puede mantener sus ojos fuera de ella? Él trata de mantenerla lejos, pero el destino parece seguir empujándolos juntos. En poco tiempo, es obvio para todo el mundo que están cayendo el uno por el otro.

Cuando las chispas comienzan a volar, Hunter se encuentra hundiéndose más y más en agua caliente. Pronto él está luchando por mantener el Cami de descubrir su oscuro secreto, uno que puede destruir toda su relación.







Veronica Cruz ha pasado a través de un infierno y regresado. Después de desconectarse del mundo hace dos años para estar al lado de su madre moribunda, se ha quedado sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más grande que sus veintiocho años. Cuando su mejor amiga la convence de unirse al gimnasio para que se deshaga de su depresión y rejuvenezca su vida, conoce a Noah. Asignado para ayudar a Veronica a perder peso, Noah es todo lo que ella esperaba que un entrenador joven fuera — perfectamente esculpido, solidario y motivador. Añade a eso que él es increíblemente sexy. Es todo lo que siempre ha buscado en un hombre. Lo que menos esperaba de él era que se enamorara de ella, pero lo hizo. Sólo hay un evidente problema: Noah es ocho años menor.

Noah Quintanilla tiene sus ojos puestos en ganar un título de boxeo… algún día. A pesar de ser dado de baja un par de meses por una lesión, su membrecía para el Gimnasio 5th Street nunca venció. Finalmente, tiene la oportunidad de entrenar. ¿La trampa? Su alumna es una mujer fuera de forma. Aceptando el reto, Noah hace la más cercana amistad que nunca hizo, y antes de darse cuenta, se enamora. Pero Veronica no parece sentir lo mismo —la diferencia de edad es demasiado. Si su relación platónica significa verla mientras tiene una cita con otro hombre— eso lo volverá loco. Creyendo que es el hombre ideal para ella, Noah se propone demostrar que la edad es sólo una ilusión, y para él es sólo un número más.





Los tres elegidos esta semana. Con estas entradas se nota un montón como van evolucionando mis gustos. xD
Sólo diré una cosa, a la pobre Lacey siempre le hacen unas portadas horrorosas. Véase el Chasing Nikki de la semana pasada. Pero sus libros siempre son acierto seguro. Me estoy empezando a plantear comprarle tiempo al diablo. xD

¿Leeríais alguno?



7 comentarios:

  1. Convengamos que ninguna portada es muy linda que digamos jajaja, de los primeros 2 no leí ninguno aunque si me llaman la atención. Noah, lo leí hace un tiempo y lo ame! es super lindo... un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó! Yo le tengo muchas ganas, ahora creo que lo leeré antes de lo que esperaba. xD

      Eliminar
  2. El de Crush me llama bastante, tiene buena pinta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me atrae bastante Noah, no lo conocía pero tiene muy buena pinta. Por cierto que por lo que dices de Lacey, tendré que leer algo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! todos tienen una pintaza.... jajajaja
    gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. pues me leería el último
    por cierto precioso el nuevo diseño
    me encanta
    besos

    ResponderEliminar