Lecturas Internacionales: Mind Games + Dualed + Taken

04 febrero 2013




Fia nació con instintos impecables. Su primer impulso, lo que le dicen sus entrañas, siempre es lo correcto. Su hermana, Annie, es ciega al mundo que la rodeaba, excepto cuando su mente es presa de extrañas visiones del futuro.
Atrapadas en una escuela que usa a chicas con poderes extraordinarios como herramientas de espionaje corporativo, Annie y Fia son obligadas a escoger una y otra vez entre usar su habilidades de formas impensables... o arriesgar la vida de la otra al negarse a obedecer.






La ciudad de Kersh es un refugio seguro, pero el precio de la seguridad es alto. Todo el mundo tiene un genético Alterno - un gemelo criado por otra familia - y los ciudadanos deben probar su valía mediante la eliminación de sus Alternos, antes de cumplir los veinte. La supervivencia significa una educación avanzada, un buen trabajo, el matrimonio - la vida. 
West Grayer de quince años se ha entrenado como una luchadora, preparándose para el día en que su asignación llegue, ella tendrá un mes para cazar y matar a su Alterno. Pero entonces un paso en falso tambalea la confianza de West. Afligida por el dolor y la culpa, ya no está segura de ser la mejor versión de si misma, la versión digna de un futuro. Si ella quiere tener alguna oportunidad de ganar, no sólo tendrá que escapar de su Alterno, sino también del amor... aunque ambos tienen el poder para destruirla.






No hay hombres en Claysoot. Hay chicos, pero cada uno de ellos se desaparece a la medianoche en su décimo octavo cumpleaños. La tierra tiembla, el viento aúlla, desciende una luz cegadora ... y desaparecen. Ellos lo llaman Heist. El décimo octavo cumpleaños de Gray Weathersby esta a pocos meses de distancia, y él está preparado para enfrentar su destino, hasta que encuentra una extraña nota de su madre y comienza a cuestionar todo a lo que ha sido obligado a aceptar: los líderes del Consejo y sus secretos evidentes. El mismo Heist. ¿Y qué hay más allá del muro que rodea Claysoot-una estructura que nadie puede cruzar y sobrevivir. Subir por el muro es un suicidio, pero lo que viene después del Heist podría ser peor. Debería sentarse y esperar el Heist o arriesgar todo por la  esperanza que significa estar al otro lado?






Estos los quiero todos!! Sé que me van a encantar y no puedo esperar para leerlos. jajajaja
Creo que el de Taken será publicado en españa, aunque no estoy segura del todo.

2 comentarios: